Noticias

LA ESCENA INICIAL DE ‘JOHN CARTER’ QUE NO PUDIMOS VER

EW ha publicado una curiosidad para conocer aún más todo lo que rodeó a uno de los grandes fracasos financieros de este año: la introducción de John Carter, tal y como la concibió en su día su director, Andrew Stanton. La escena, ya famosa por ser una de las primeras víctimas tras la presentación inicial de la película para Disney-Pixar que desembocó en las posteriores regrabaciones, nos presenta directamente al personaje de Dejah Thoris (Lynn Collins) haciendo un barrido sobre la historia de Barsoom, sus pueblos y la crisis a la que ahora se enfrentan.

En la película que se pudo ver en cines, la trama de esta secuencia se recolocó más adelante –con bastante acierto, a mi parecer, ya que la primera vez que vemos a Dejah practicando su discurso resulta más agradable que la seriedad de esta escena–, y se sustituyó gran parte de la presentación para introducirnos directamente a una secuencia de acción con un ataque a la flota del personaje de Dominic West.

Pinchad en la imagen para ver el vídeo.

  • Grijaldo

    Que lástima lo de esta peli,con lo que me gustó.

  • elhijoderomario

    A mi no me convencen ni este principio ni el que pudimos ver en los cines. Cuando podríamos acompañar a Carter en un viaje hacia lo desconocido, lleno de sorpresas e intriga, ya sabemos más que él en cuanto ha comenzado la película. Justo todo lo contrario que sentí con el final, para mí de lo mejor de la cinta.

    Este argumento por supuesto se va por la borda con la campaña de publicidad, pero eso es harina de otro costal. Sólo me refiero a la película en si.

    Un saludo.

  • Vito85

    y esto inicio hubiera sido distinto el resultado final de taquilla o hubiera salido igual

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast