Noticias

MADS MIKKELSEN ES HANNIBAL LECTER

Mads Mikkelsen será Hannibal Lecter en la nueva serie de NBC que prepara Bryan Fuller (las maravillosas Wonderfalls y Pushing Daisies) sobre el psicópata, comensal, experto en Dante y enólogo favorito de todos, Hannibal Lecter, según informa Mike Ausiello para TV Line.

Hannibal está concebida como una precuela de Dragón Rojo, y sigue los primeros pasos de la relación entre Lecter y el agente del FBI, Will Graham, a quien interpreta Hugh Dancy.

David Slade (30 Días de Oscuridad, Hard Candy) dirigirá el episodio piloto y ejercerá de productor ejecutivo.

Recordamos que Mikkelsen, visto en Casino Royale y Valhalla Rising, entre otras, se ha alzado recientemente con el premio al Mejor Actor en el último certamen de Cannes, y está casi cerrado como villano de la secuela de Thor.

  • DanielSan87

     Imagínate que hacen migas y se pone Mikkelsen la máscara de Daredevil… Menudo puntazo.

  • John Constantine

    Una elección acojonante. Y Dancy es un pedazo de actor, también, aunque no tenga una personalidad tan arrolladora en pantalla. Como den con el tono adecuado de la serie puede salir algo muy jrande.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast