Noticias

PEDRO ALMODÓVAR TIENE A SU CHICA

Paz Vega se ha incorporado al reparto de Los Amantes Pasajeros, el nuevo film de Pedro Almodóvar, según informa Variety.

Almodóvar se pondrá manos a la obra con el rodaje de su nueva película este mismo verano con un estreno previsto para el primer semestre de 2013.

La película supone el regreso de Almodóvar a la comedia y tiene ya confirmado un más que jugoso reparto: Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Lola Dueñas, Willy Toledo y Blanca Suárez. Del argumento poco se sabe, salvo que va de un grupo de personajes al borde del desastre inminente, y únicamente tenemos las declaraciones del propio director y su hermano y productor habitual, Agustin Almodóvar, que califican la película de “ochentera”, “transgresora” y “muy picante”.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Pues que le de una oportunidad a Bárbara Rey, portada de Fotogramas en el 77 y que ahora mismo es la reina del Bingo. 

  • Palahniuk

    Toledo, Paz Vega… ¿e cree Tarantino PA dandole trabajo a gente que esta bastante fuera de esto?

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Si no lo digo reviento.

    Los Amantes Pasajeros, con ese reparto tan loco, me atrae tanto como calzarme ahora mismo unos Louboutin, tengo el metatarso hecho polvo así que os podéis imaginar que nada en absoluto. Ya me venderán los cortesanos que ha hecho una obra maestra, le podrán dar cuatro Palmas de Oro seguidas, una por la peli y las otras tres por ser tan guay, que seguirá sin atraerme en absoluto.

    Ya está, ya lo he dicho.

    Y joder, en esa afoto la Paz Vega se parece a una Miss TongoEspaña que estuvo liada con un ex de la Esteban.

  • Felix Sotomayor

    Si vamos a ver desnudeces y mamellas me gustaría más explorar las virtudes de Blanca Suárez que las de esa cosa que una vez fue Paz Vega…

  • John Constantine

    Ni eso. Es lo mismo que la aparición de Winona Ryder en “Cisne negro”. Lo próximo de Paz Vega será una serie de TV en España como “gran estrella”, al estilo del superexitazo ese de Belen Rueda en “Calenda.”. Y además en serie dramática, que ella ya no es tia que se rebaje a hacer comedia.

  • Volcaji

    Paz Vega + Almodóvar + “picante” = Veremos como mínimo tetas.

  • Ned_Devine

    Por lo que se ha comentado las últimas semanas tiene un reparto muy coral – incluyendo a mi nueva debilidad, María León. Esero que Raúl Arévalo y Carlos Areces lo peten: No son muy almodovarianos a priori, y los dos me molan mucho.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    ¿Soy yo o Carlos Areces esta en todas partes? Como tiene que tener de apretada la agenda el Chanante. Por cierto, esto me suena a ultima oportunidad de Paz Vega de intentar colarse de nuevo en Hollywood.

  • marc branches

    Oh. Así que, después de todo, Paz Vega tiene una carrera cinematográfica. Pues es bola de partido, guapa, más vale que la aproveches.

  • Chewi25

    -..califican la película de “ochentera”, “transgresora” y “muy picante”
    Esto me suena…

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast