Noticias

TRAILER DE ‘EL ARTISTA Y LA MODELO’

El País nos deja un avance de El Artista y la Modelo, el nuevo film de Fernando Trueba, que el director ha coescrito con Jean-Claude Carrière, que llegará a las salas españolas el próximo 28 de septiembre.

La película transcurre durante el verano de 1943 en un lugar del Roussillon, en la Francia ocupada. Jean Rochefort es un viejo artista que recupera la pasión por su obra cuando su esposa, Claudia Cardinale, descubre a una joven campesina española refugiada (Folch) que termina convirtiéndose en su musa e inspiración.

El film está rodado, como podéis comprobar, en un espléndido blanco y negro con fotografía de Daniel Vilar (operador de cámara en El Baile de la Victoria y Bruc). Pinchad en la imagen para ver el avance.

  • Waltereborn

    No había leído las declaraciones de Trueba sobre “Hana-bi”, pero ahora que lo he hecho, me reafirmo en que no soporto a este tío.

    Cuando se estrenó “Matrix” también le preguntaron sobre ella y declaró que él no veía películas que parecieran videojuegos.

    Aparte de esto, todos sabemos cuales fueron las palabras de su hermano David, cuando le preguntaron acerca de Spielberg.

    Cuestiones políticas aparte: me cago en el clan Trueba. Me parecen un atajo de pedantes y ególatras insoportables.

  • Rafa Martín

    Desde luego. Pura coincidencia. En un trailer que contiene cinco, seis, siete planos de cacho, he ido a capturar sin querer y fíjate.

    Fuera coñas: que yo, YO, diga que “este trailer tiene demasiadas tetas”, manda cojones.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast