Noticias

WARNER DESPUÉS DE ‘BATMAN’

El anuncio esta semana del fichaje de Will Beall (Gangster Squad) para escribir un nuevo guión de La Liga de La Justicia ha supuesto el pistoletazo definitivo de los planes de Warner Bros. de cara a un plan a largo plazo para desarrollar su propia saga de superhéroes DC, similar a la jugada que ha hecho Marvel/Disney con Vengadores.

Un artículo de Variety nos pone al día sobre el lugar exacto en el que se encuentra el estudio, que tiene intención de reactivar todos sus proyectos “dormidos” sobre sus propiedades DC, desde Flash hasta el Capitán Marvel, pasando por Aquaman, Lobo, Wonder Woman –de cuyo guión se encarga Michael Goldenberg– y el Escuadrón Suicida.

Sin embargo, el estudio no se pondrá verdaderamente manos a la obra hasta pasado el estreno de The Dark Knight Rises, de Christopher Nolan, quien a su vez está jugando un papel crucial en el desarrollo de Man of Steel, la adaptación de Superman que está dirigiendo Zack Snyder.

La llamada “Fase 1” de Warner pretende combinar sus propiedades televisivas (como por ejemplo Arrow, la inminente serie sobre Flecha Verde, Oliver Queen), sus lanzamientos de animación y sus franquicias en videojuegos con una campaña de merchandising acorde con la desarrollada por Marvel Studios, y siguiendo la línea marcada por el relanzamiento de DC Entertainment en 2009 bajo el manto de Diane Nelson, la “showrunner”, por así decirlo, de la franquicia Harry Potter.

“El estudio está siendo particularmente cuidadoso con sus personajes tras el decepcionante rendimiento de Green Lantern”, apunta el artículo. Sobre esta franquicia en particular, el estudio baraja dos opciones: una segunda entrega o un relanzamiento del personaje sin Ryan Reynolds. “El estudio ha aprendido que a la hora de hacer un film sobre superhéroes, necesita un creativo que entienda a los personajes, como sucedió con Joss Whedon y Los Vengadores”.

Variety recalca el destacado papel que jugará Christopher Nolan en este proyecto. El director tiene ahora mismo control total sobre todo lo que rodea a Man of Steel, que se presentará al mundo el mes que viene en la Comic Con. “WB está poniendo cada vez más control de sus films DC en manos de Nolan, a pesar de que el director no tiene un acuerdo de first-look con el estudio”, señala el artículo (el “first-look” es una clase de acuerdo excepcional por el que el director adquiere el derecho de reservarse cualquier proyecto que esté preparando el estudio).

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

     Campbell siempre fue un mediocre que depende del guión que le toque  (y aun me debe el dinero de la entrada de Escape de Absolom)

  • rafaelgg

        Hombre, porque una peli de superheroes tiene que ser un ñordo estratosferico tipo “Daredevil”, “Ghost Rider”, “Elektra” o “Batman & Robin”, para que no consideren la peli digna de aullar de placer.
       Si encima se trata de una peli que junta a 5 ó 6 personajes icónicos para ellos, algo que nunca había sucedido antes, pues ya está todo hecho.

  • Waltereborn

     http://www.imagebam.com/image/abbf45150390443

  • Waltereborn

     Todavía hay gente que a día de hoy se cree que “Poltergeist” la dirigió Spielberg…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast