Noticias

ELLOS TAMBIÉN REPETIRÁN CON ALMODÓVAR

Pedro Almodóvar comenzará a rodar este verano Los Amantes Pasajeros, su regreso a la comedia más alocada desde Kika, estrenada hace casi dos décadas, porque por muchos que nos riamos de Toni Cantó en Todo sobre mi Madre, de la gran interpretación de Rubén Ochandiano en Los Abrazos Rotos o de Eusebio Poncela travestido en La Piel que Habito, estas películas no eran comedias. Su reparto ya se ha ido conociendo en los últimos meses y nos encontramos nombres como los de Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Paz Vega, Pilar López de Ayala, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Hugo Silva, María León, Antonio de la Torre, José María Yazpik, Carlos Areces y Guillermo Toledo. No me encontraba con un reparto tan loco desde Alatriste de Agustín Díaz Yanes.

Deadline nos habla hoy de la incorporación de Penélope Cruz, la musa del siglo XXI del manchego, que realizará una breve intervención en el film, antes de trabajar en la nueva película de Ridley Scott, The Counselor. Gregorio Belinchón va más allá en El País y nos comenta que Antonio Banderas también está realizando las pertinentes negociaciones para participar en este proyecto. La aportación de ambos será breve y la escena en la que ambos intervienen se rodará en un único día. A Banderas le espera el rodaje de 33 Días de Carlos Saura en donde el malagueño se pondrá en la piel de su paisano Pablo Picasso.

La noticia se da a conocer días después de esto.

Esto viene de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios. Almodóvar y Maura se llevaron a matar durante el rodaje, dejaron de entenderse, y en la ceremonia de los Oscars, cuando el film se disputaba la estatuilla a la mejor película en lengua no inglesa a la actriz le pareció de muy mal gusto que Almodóvar prefiriese sentarse al lado de Bibi Andersen. La relación terminó de manera abrupta y aunque el tiempo logró limar asperezas y volvieron a trabajar juntos en Volver, a la Maura no le gustó la experiencia, Almodóvar había cambiado mucho a lo largo de estos años y Maura ya no era la estrella, era Penélope Cruz. Se quejó en su día y ahora a la pregunta de si volvería a trabajar con Pedro Almodóvar su respuesta es clara, no. Cuestión de egos.

Siguiendo con lo que nos cuenta Gregorio Belinchón en El País. Los Amantes Pasajeros nos habla de un vuelo trasatlántico en el que sucede un problema. Los pasajeros, aterrados por tener a la muerte tan cerca, intentarán ajustar cuentas con el pasado.

Que alguien invoque a Leslie Nielsen, por favor.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • stevejames4

    Joer Elvira, “me imagino a Raul Arevalo encarrado en el baño del avión…y ya me parto”

    voy a tener que decir lo que expuso el gran BLACK ADDLER: “Dios…te reirías hasta en una comedia de Shakespeare…”

  • stevejames4

    solo uno?

  • stevejames4

    Puto genio. Descanse en paz…

  • Gunn

    Yo diria que nunca ha salido oficialmente del armario. Otra cosa es que parezca obvio, pero vamos, cosas mas raras se han visto.

  • Naxeteeee

    ¿Pareja en secreto? Oye corrígeme pero creo que Almodóvar es, y ha sido desde siempre, totalmente gay, lo cual tampoco impediría el tipo de relación a la que te refieres…

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que grande Leslie Nielsen, lastima que ya no este con nosotros.

  • Ned_Devine

    18 actores conocidos (por decirlo de alguna manera) fichados. Raúl Arévalo y Carlos Areces siguen siendo los que más me apetece ver, no les veo Almodovarianos. Reparto loquísimo sin duda, me intriga mucho, falta Chus Lampreave (o Alfredo Landa y Andrés Pajares, ya puestos).

  • Elvira26

     A ver si esta experiencia hace que Pedro les escriba algo a Banderas y Penélope como pareja pa una peli o que alguien los vea y les proponga algo. La verdad es que Almodóvar sabe crear expectativas como nadie. Pinta bien la peli avió a punto de estrellarse o que se salvan por el buen hacer del piloto y todos los pasajerso se cuentan los cuernos y rompen y se crean nuevas parejas y todo rehogado con momentazos de locura total. Vamos que me estoy imaginando a Raúl Arévalo encerrado en el baño del avión diciendo que tiene miedo de morirse y ya me parto xD!

    Sobre Maura no sabía yo que tuviera ataques de diva en los rodajes. Siempre me ha caído muy bien y no parece para nada una diva…

  • Elvira26

    Ostas nene en serio? Pero si parece poquita cosa en el buen sentido. Vamos de una actriz que hace su trabajo y ni se mete en líos ni egos ni ná? 

    No me entero de ná en qué mundo vivo xD? 

  • Elvira26

    Mi madre me ha contado que fue él quien le robó el novio/marido/ lo que fuese a ella y que a raíz de ahí no se pueden ni ver ni oir ni ná de ná. Siendo así me sorprende que él la llamase para Volver y que ella aceptase…

    Vaya vaya de lo que se entera xD! 

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast