Noticias

LA PARTÍCULA DE DIOS

La nueva producción de J.J. Abrams para Paramount podría seguir la fórmula de peli de género de bajo presupuesto. God Particle, que así se llamará, cuenta cómo tras un experimento en el gran colisionador de hadrones la Tierra desaparece por completo y únicamente quedan como supervivientes la tripulación de una lanzadera espacial norteamericana. Estos encontrarán otra nave europea que podría ser su salvación o su condena definitiva.

La idea es muy potente, el mero hecho de jugar con la desesperación más absoluta, es decir, aquella en la que ni la mejor de las posibilidades se antoja decente, es genial. El problema es que, como en películas anteriores más basadas en un buen concepto que en un buen desarrollo, podríamos encontrarnos ante otro bluf similar a Monstruoso, una película correcta pero donde tiene más peso la idea que el resultado final.

No se habla aún de fechas pero sí de un presupuesto de 5 millones de dólares como mucho. Bien vendida será rentable sí o sí.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei_Holmes

    Y la secuela de Cloverfield para cuando??? Quiero mas “mostrenco” rompiendolo todo!!!!

  • javitxusan

     NAs…
    -Es J.J.
    +¿Cómo lo sabes?
    -Sólo él puede cabrear tanto a alguien…

  • New_Rodro

    -“15 millones de terroristas en el mundo y tengo que matar a uno que usa camara digital”. xD

  • New_Rodro

    “Def con 4”. Misma idea, mierda de pelicula.

    http://www.youtube.com/watch?v=mdpdiO9F0Tg

    Aun así esta me la apunto.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Yo ya no me fio de este tío… Seguro que nos lo están vendiendo como la nueva El enano Rojo y se acaba pareciendo más a el Barco…

  • javiKnight

    Filmara en Digital HD?
    -” Ese hombre esta solo, cansado, y no ve que aquí se haga nada en absoluto. Supongo que no esperara creer, que le importa un bledo lo que usted pueda hacerle, si consigue salir de ahí con vida!” 
    -“Escúcheme Sargento, cuando quiera irse a casa, estoy seguro de que sabe el camino”
    -” No Señor!, yo de aquí no me muevo”.

  • patricio estrella

    Anda, pues a mí Monstruoso me dejó muy satisfecho. Aunque JJ. esta sacando cada chusta de serie últimamente que casi que no me fio mucho de lo que no dirige.

  • http://www.facebook.com/imanollegarda Imanol Legarda Díaz-Aguado

    He pensado lo mismo, pero creo que salvo la explosión de la tierra y el momento WTF estamos en una nave y no hay dónde volver no tendrá mucho que ver sin el “giro loquísimo que ocurre”.

  • halenbeck

    Tiene buena pinta, pero a saber que sale de aqui. Lo que si va tener fijo es una campaña promocional de la polla, quizá mejor que la propia película

  • http://twitter.com/sethfortuyn sethfortuyn

    ¿Alguien dijo “Odyssey 5”? Si alguien no la ha visto, que lo haga, que son apenas una veintena de episodios de puritita ciencia ficción de calidad. Con Peter Weller. Y el planteamiento es muy, muy similar, salvo por un giro loquísimo que ocurre y que es el motor de la serie. 

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast