Noticias

COMING SOON TIENE FOTOS PROMOCIONALES A TONELADAS

Nuestro bello lector Alberto Navas (o “SuperNavas”, como se autodenomina en el mail que nos ha mandado), nos orienta hacia una serie de imágenes cortesía de Coming Soon extraídas de la Licensing Expo que se está desarrollando en Las Vegas. La Licensing es un show dedicado a los exhibidores y gente varia de la industria donde los estudios cuelgan carteles de los films et demás afiches en plan promocional. Se trata de material muy, muy preliminar* que de hecho llega rara vez a ver la luz cuando la campaña está en marcha, pero no tengo otra cosa mejor que hacer antes de ver la final de la NBA. Deseando que Ibaka le corra a LeBron la línea de su incipiente calva otros 40 centímetros a base de chapas, se despide vuestro servidor, Rafa.

Aquí, el resto.

*El poster promocional de La Jungla 5. El mismo que el de la 4.0, con el fondo cambiado. De eso es de lo que estoy hablando.

El resto, comenzando por Man of Steel, que pusieron trajes y todo –el más viejo y venerable pertenece a Jor-El (Russell Crowe), el de chica es para Faora (Antje Traue)–

  • Palahniuk

     Ah, no sabía que estaba. Que grande!

  • JDPM

    En la foto del póster de After Earth al fondo se puede ver el muñeco de Marshmallow de los Cazafantasmas, espero que salga pronto información sobre la posible 3ª parte de la saga que hace tiempo que no dicen nada sobre ella.

  • George Kaplan

    Lo mismito he pensado yo.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Yo también soy de Boston (ese Doc Rivers llorando al final del séptimo partido contra Miami…sniff), por eso voy con Oklahoma ,por lo de que son un equipo y tal. Yo tenía mis reticencias con Scott Brooks, el entrenador de OKC, pero ayer demostró una capacidad para adaptarse a las circunstancias del partido descomunales. !Ese Nick Collison como estrella invitada!. No me enrollo más hablando de basket pero sólo diré que el secreto mejor guardado de la NBA es que Kevin Durant ES “El Elegido”.
    Y ya hablando de Damon Lindebluff, queréis DESHUEVAROS con una crítica de Prometheus? Atentos a esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=d24isYpOqvY 

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast