Noticias

‘INDIE GAME: THE MOVIE’ A LA VENTA

No me voy a andar con muchos rodeos. Indie Game: The Movie narra el arduo proceso de lágrimas, sudor y sangre al que se enfrentan los programadores independientes. Dirigido por James Swirsky y Lisanne Pajot, el film documenta el desarrollo de juegos como Super Meat Boy o Fez, y cuenta con la participación de Edmund McMillen, Tommy Refenes (desarrolladores del primero), Phil Fish (responsable del segundo), así como de Jonathan Blow, el motherfucker responsable de Braid.

Indie Game: The Movie Official Trailer from IndieGame: The Movie on Vimeo.

Diez dólares. El film está disponible con subtítulos en inglés.

100% en Rotten Tomatoes.

Aquí lo podéis comprar.

via Waxy

  • Grijaldo

    Jo que guapo,esto lo hay con subtítulos o algo?

  • Meitantei_Holmes

    Tio tienes que ver ( si no lo has echo ya) las criticas del Angry Nerd…te descojonas

  • El_Predicador

     Amén. Cuando lo ví, pensé “Tendría que haber hecho un documental de la sala de recreativos del mi barrio” ,cuando me dí cuenta de que me habría desaparecido la cámara, el dinero suelto y si me hubiese pueste a jugar al Metal Slug , algún mamón se me habría puesto detrás dicendo “así no se juega, que mal!”

  • Meitantei_Holmes

    Si tio, Mitchell es el villano perfecto. Pero desde que era un adolescente eh? Mira a su colega ese que le deja en bragas sacando la verdad a cerca del juego que se supone que tiene el record. O el momento en que Steve está jugando y se pasea por al lado de el. Steve le saluda y el simplemente se va con una sonrisa de indiferencia y su pedazo de Milf agarradita a su brazo…es un momento de tensión cojonudo. Lo que mas asco me dio fue el friki que quiere ser como Mitchell, cuando ve como juega Steve y se va corriendo a llamar a su idolo vende-salsas. Diosssss como le mataba. O como cuando no le dejan ver la partida de Mitchell…vamos que le estan puteando toda la cinta y solo quieres verle ganar.

  • Vito85

    y con lo que saquen de las ventas de las descargas, lo invierteran en sacar dvd o llevarla a que se estrene como debe ser en los cines?

  • Leto83

     Muy de acuerdo. Yo le metí unas 80 horas (soy un pringado a todas luces parece!) y muy feliz de ello.

  • Felix Sotomayor

    “Dark Souls separa a los hombres de los niños”

    Me declaré niño eternamente jugando al Dead Space 2… Sufro lo suficiente en el curro como para sufrir en casa también. Mi sobrino de 9 años se lo ha pasado. Yo es que paso. xD

    PD: Me quedo con las 250 horas de estupendamente modeladas briznas, kukuku, y no siento haber perdido ni un minuto de ese tiempo ;P

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast