Noticias

‘INDIE GAME: THE MOVIE’ A LA VENTA

No me voy a andar con muchos rodeos. Indie Game: The Movie narra el arduo proceso de lágrimas, sudor y sangre al que se enfrentan los programadores independientes. Dirigido por James Swirsky y Lisanne Pajot, el film documenta el desarrollo de juegos como Super Meat Boy o Fez, y cuenta con la participación de Edmund McMillen, Tommy Refenes (desarrolladores del primero), Phil Fish (responsable del segundo), así como de Jonathan Blow, el motherfucker responsable de Braid.

Indie Game: The Movie Official Trailer from IndieGame: The Movie on Vimeo.

Diez dólares. El film está disponible con subtítulos en inglés.

100% en Rotten Tomatoes.

Aquí lo podéis comprar.

via Waxy

  • El_Predicador

     Si tio, es un documental que me emocionó de verdad, parecía una película, con su protagonista, con su antagonista (ya le gustaría a la mayoría de películas de hoy en día tener un personaje tan carismático como Mitchell “Soy el que mejor conoce el Pac-Man del mundo, lo sé porque me lo dijo su creador”), los secundarios, pero esto es real, es un documental, que es la ostia.

  • Spike_Spiegel

     Dark Souls siempre, a mi me dejo marcado tambien, y eso que venia del Demons Souls, tuve que pasarme unos cuantos bosses en cooperativo, no habia manera de cargarse a Ornstein y Smough

  • Meitantei_Holmes

    Predicador antes de  haberte leído, eso es justo lo que iba a poner yo. The King of Kong (no sé si el mejor documental, pero si un documental de cojones) nos muestra como Steve, un profesor en paro reta a Billy Mitchel en un duelo por el titulo de campeón del juego Donkey Kong, el clásico de nintendo…el de los barriles. Un documental que no solo habla de los juegos en si, si no de el afán de superación de uno mismo. Sin destripar nada para los que no lo hallan visto, solo diré que este documental hace que te sientas rabioso, frustrado (esos nerds pajilleros que le hacen la rosca al cabronazo de Mitchell) emocionado y con ganas de cojer un vuelo para USA, matar a Mitchell y sus secuaces, follarte a su pedazo de mujer y echar unas partiditas a Donkey Kong. Para los que no lo sepan Billy Mitchell es el campeón de Pac-Man, consiguió llegar hasta la pantalla partida sin perder una sola vida y en USA es como el puto Santa Claus.

    P.D: Os reto a ver hasta donde os llegais en dicho juego….

  • Manuel García

    Te ha dejado to loco el juego eh xDDD. Yo lo tengo en la lista de pendientes. Ahora estoy con el Dead Space 2 que lo pillé en una rebaja de steam y está wapo wapo.

  • El_Predicador

    El mejor documental sobre el mundo de los videojuegos (aunque no es tanto de los videojuegos, como de las recreativas y los sórdidos personajes que le rodean y una batalla épica David VS Goliath, solo que David es un profe de química y Goliath un genial-loco-machacabotones con corbata de USA, y también va de el fracaso y de..de..en fin, es El arbol de la vida) es The King of Kong.

    Y a pos de lo que dice Rafa Martín, pues estoy deacuerdo, la mayor pega del Skyrim es que se hace muy fácil en seguida, pero el Dark Souls es un juego unicamente para jugones.

  • GoldenEye21091987

    jajajajajajajajajaja, para que me descojono, me ha quedado clarisimo.

  • Rafa Martín

    Si quieres jugar al Fallout con dragones con sus pocioncitas y con su “oh, que brizna de hierba tan delicadamente modelada”, stupendams. Si quieres llorar, tener ataques de pánico cada dos minutos, vivir acojonado como lo hice yo cada minuto de las 108 HORAS que tardé en reventar a este hijo de puta, arrancarte los pelos de la cabeza, romper el mando a bocados, salir a la calle cada dos días para comprar el mínimo alimento imprescindible –y desear estamparte los sesos contra un camión–, defecar sobre cada nombre propio del Antiguo y Nuevo Testamento, y recordar cómo eran los juegos hace quince años, cuando todo dependía de lo jodidamente bueno que podías llegar a ser, y cada vez que te pasabas a un bicho parecía una fiesta del Playboy, ya sabes lo que tienes que hacer.

    Dark Souls separa a los hombres de los niños. Es así de claro.

  • GoldenEye21091987

    Ok ok, de cualquier forma iba a preguntar ¿Dark Souls o Skyrim? jajaja. Con mi economia solo puedo comprarme uno o dos juegos cada 6 meses

  • Rafa Martín

    DARK SOULS

    (Limbo, guai. Del otro solo he leído que es muy chachi)

  • GoldenEye21091987

    Braid, que maravilla, que frikada. Alguien recomiendeme porfavor, ¿cual compro Limbo o Journey?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast