Noticias

TRÁILER ESPAÑOL DE “DJANGO DESENCADENADO”

Acaba de salir el tráiler en español de Django Desencadenado, lo nuevo de Quentin Tarantino, cuya sinopsis en español os dejamos a continuación:

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJANGO DESENCADENADO está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le coloca cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.

El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.

La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por el actor nominado al Oscar® Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, una infame plantación. Al examinar la propiedad bajo falsas pretensiones, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (el actor nominado al Oscar® Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Pinta bien da gusto entender todo lo que dicen xD!

  • El_Predicador

    Bueno, se acabaron los Jokers de Heath Ledger en Carnaval, Halloween y demás fiestas de disfraces, llegan los Dr.Schultz. Y porque Hans Landa era nazi, que si no….

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Es el material que nos pasan de prensa. Se podría hacer lo que comentas, pero preferimos trabajar con lo que nos pasan ellos por evitar problemas de autorizaciones, etc. También es cierto que la edición llevaría poco rato, pero luego entre exportar y demás acabas tardando un rato y no siempre tiene uno tiempo de ponerse con estas cosas, pero se agradece la sugerencia.

    Las distribuidoras gordas casi siempre manejan ya contenidos en HD para Internet, pero no siempre. No entiendo por qué no se trabaja ya en HD como estándar, pero te diré también que aún las hay que te pasan el material en WMV o archivos con un peso excesivo porque no se les ha ocurrido comprimir el audio a ACC por ejemplo, que te reduce el tamaño una barbaridad y no percibes una menor calidad.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     http://www.youtube.com/watch?v=Bcf79tv-eTQ

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Sugerencia si no es demasiado lío para el próximo trailer en Español que os pasen a baja resolución.

    Separáis la pista de audio. Con el programa de edición cortáis las partes en español (distribuidora en España, título español, etc.).

    Cogéis el trailer en inglés en resolución HD. Reescaláis las partes españolas cortadas en el trailer que os pasaron, y las pegáis encima del trailer en inglés. Le ponéis el audio en español

    Y lo subís en calidad HD. Yo que apenas he tocado del tema, se que no tardaría más de un ratillo.

    Alternativa B: Pedid que os pasen de una vez por todas el trailer en calidad decente, hace 12 años que estamos en el siglo XXI.

    P.D: Esto no es ninguna bronca, ya lo sabéis, se perfectamente que os lo mandan así y bastante hacéis vosotros ya. Es por si queréis rizar el rizo 😉

  • http://profile.yahoo.com/UE6B5UU5NVCBUY7BACRHWTPOSE Manuel

    Lo poco que vi tal vez me decpciono algo , pensaba algo mas tipo leone una fotografia mas “sucia” asi como el vestuario , pero con el trailer en español visualizado completo, es Tarantino 100 % se dislumbra un buen guión ,buenos diàlogos, escenas míticas que mas se puede pedir. Me descubro como un fan de Tarantino me gusta ver en las peliculas esos diàlogos interminables lleno de chispa e ingenio, no todas sus peliculas son excelentes pero si sus diàlogos/guiòn , desde las reflexiones de superman hasta uno de los mejores monólogos de un encuentro en un cuarto de baño pùblico.

  • http://profile.yahoo.com/UE6B5UU5NVCBUY7BACRHWTPOSE Manuel

    Un oscar para el que redacto la sinopsis

  • Vito85

    bueno pues tiene una pinta estupenda creo que esta puede ser la OBRA MAESTRA

  • Farnsworth_McRutherford

    Te explican cómo tienes que pronunciarlo y todo, no vaya a ser que te lies al ir a comprar la entrada.

  • http://twitter.com/HoboKnight Hobo Sapiens

    ¿Y no cuenta cómo acaba? Porque joder con la sinopsis oficial…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast