Noticias

ESTO ES LO NUEVO DE JOE CORNISH

Joe Cornish adaptará al cine la novela Snow Crash para la Paramount. El director de Attack the Block se encargará de guionizar personalmente el libro de Neal Stephenson –autor de la reciente Reamde– y de ponerse tras las cámaras, según informa DHD.

Snow Crash, lanzada en 1992, nos sitúa en un mundo virtual dominado por la droga que da título a la novela y que causa peligrosos efectos en la vida real. Un hacker/repartidor de pizzas/guerrero con espada llamado Hiro Protagonist tendrá que desentrañar el misterio de este extraño narcótico.

Ojo porque detrás de este proyecto se encuentra la compañía Kennedy/Marshall (formada por Kathleen Kennedy, la flamante copresidenta de Lucasfilm y Frank Marshall). Ni actores ni fecha de estreno a la vista.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Os recomiendo a los dos “La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas”. Puro sirope… Por cierto, el Neal está intentando conseguir dinero para el juego de espadas definitivo http://www.vidaextra.com/accion/neal-stephenson-lanza-el-mejor-video-promocional-que-hemos-visto-has-ahora-en-kickstarter-con-clang No os perdáis los vídeos. 

  • halenbeck

    Pos como le salga tan maja como Attack the Block compro por 2

  • http://twitter.com/AlejandroGodino Alejandro Godino

    ‘Attack the block’ tenía una fantástica premisa (un grupo de nuckers defienden su bloque de pisos de una invasión alienígena) y el desarrollo del film estuvo al nivel. Confiemos en la misma suerte para ‘Snow crash’.

  • http://twitter.com/Gael593 Gael

    Avatar y metaver…

  • http://twitter.com/sethfortuyn sethfortuyn

    Y una descripción de “Second Life” tan terroríficamente certera que… puf.

  • Carlos A. Tourné Sánchez

    Snow Crash lo escribió bastante antes de volverse tan denso. Es una novela Cyberpunk pasadísima de vueltas y de ritmo endiablado, lo que más he disfrutado de Stephenson aunque posiblemente no sea lo más interesante desde el punto de vista de la Ciencia Ficción.

    Puede salir una película muy gamberra y divertida si la adaptan bien. Incluso aunque sea NR-13.

    PD: Sale el arma con mejor nombre que existe: “Razones”

  • Rafa Martín

    Yo llevo como tres meses leyéndome (o eso intento) la de Reamde. Dejemos a un lado que la premisa es la hostia, que engancha y tal… Jesuscristo. Ocho páginas para narrar el aterrizaje de un avión. Veinte párrafos para describir una habitación. No aburre, ni mucho menos –hay tiros del año que se lo pidas–, pero por favor, un poquito de dicharacherismo. Y vale, escribe en Wired y tal, pero las metáforas no están prohibidas. Parece que me estoy leyendo un manual de vuelo.

    Por lo demás, ganas de ver a Cornish con Kennedy Marshall.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Es imposible adaptar en una película todas las frikadas del Stephenson… Pero ¡buena suerte! 

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Es imposible adaptar en una película todas las frikadas del Stephenson… Pero ¡buena suerte! 

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast