Noticias

TEASER TRÁILER DE ‘MONSTRUOS UNIVERSITY’

Tras probar suerte con las secuelas de Toy Story y Cars, Disney-Pixar se pasa ahora al terreno de las precuelas, contando cómo los personajes de Monstruos S.A. comenzaron sus aventuras al conocerse en la universidad. Queda exactamente un año para el estreno, así que confío en que tengan preparado algo más que “Mike y Sulley corriéndose una juerga en la uni”.

En español, de momento sin las voces de Segura y Mota.

  • http://faseextra.com/ Big Boss

    Y digo yo ¿esto de las secuelas no tendrá nada que ver con Disney? Tenía entendido que al repescarlos la compañía les exigió ciertas continuaciones como Toy Story 3 y Cars 2. Obviamente unas tienen más chica para estirar que otras pero no me parece que Pixar sea de los estudios que les gusta sacar 2º y 3º partes.

  • Grijaldo

    Nos estais leyendo señores de Pixar? Secuela o precuela o lo que sea de Los Increibles a la voz de YA por favor.

  • Meitantei_Holmes

    A Boo la regalan supuestamente en un mercadillo…lo siento hermano. Jajaja no se tio me gustará tanto Jessie porque me pierden las pelirrojas de ojos azules supongo jajajajaja

  • PresidenteBartlet

    Hombre, evidentemente exageraba. Pero para mi sí que es el personaje más odiado, con diferencia, de la saga.

    No tanto por el tema de la canción (soy un convencido de que la época dorada Disney en los 90 tiene muchísimo que ver con sus bandas sonoras y especialmente con sus canciones), como porque tanto ese personaje como Stinky Pete hacen que el ritmo caiga de manera alarmante en la película cada vez que salen en pantalla. Al niño pequeño que llevo dentro nunca le interesó esa subtrama en absoluto… ¿Impresión subjetiva? ¡Desde luego!

    ¿La muñeca de porcelana? Pobrecilla, no tenía mucho carisma, y precisamente por eso digo que jessielavaqueraquecanta intentó ser una especie de Poochie. Yo fui de los pocos que preguntó por la pastorcilla en Toy Story 3, y nadie se molestó mucho en explicarme qué le había pasado…

  • Meitantei_Holmes

    Es que los Increibles te atrapa desde el minuto uno. Yo me lo pasé teta en el cine y me lo paso igual en casita cada vez que la veo. Una joya vamos. No se si será la segunda mejor pero está en mi Top 5 de pelis de supers.

  • Meitantei_Holmes

    No veo el echo de que por una canción sea el personaje más odiado ( o compararla con Poochie) de la saga, pero bueno para gustos Plastidecor. Y si, a mi tampoco me gusta nada la cancion que se marca, pero es mejor Jessie que la puta muñeca de porcelana no me jodas….(gracias por eliminarla de la última entrega, gracias!!!)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast