Noticias

ALFRED HITCHCOCK, EN 3D, EN OCTUBRE

El anuncio del lanzamiento de la colección de Hitchcock en Blu-ray tiene su tiempo, pero no está de más recordarlo, en particular por la inclusión de Crimen Perfecto (Dial M for Murder) tal y como fue concebida: para su visionado en estereoscópico.

El film, con Grace Kelly, Ray Milland y Robert Cummings, llegará a EEUU en este formato doméstico el próximo 9 de octubre remasterizado a 4K, sin reconversión de ningún tipo: Hitchcock rodó la película con la cámara Natural Vision de M.L. Gunzburg, que empleaba un proceso muy similar al que se utiliza hoy en día: cambio del ángulo de la imagen según el ojo izquierdo/derecho y uso de gafas polarizadas.

No es en absoluto parecido a esto, pero ya que alguien tiene la cortesía de colgar una escena en 3D del film, aquí va. Además, quién no tiene un par de gaficas de colorines en casa.

Aquí os dejo el comunicado oficial de presentación, en Home Theater Forum.

  • http://www.facebook.com/ezequiel.camacho Ezequiel Camacho

    El “crimen perfecto” es un concepto que no pertenece a nadie y ha aparecido en multitud de novelas y películas de cine negro. Obviamente el título de la película de Alex de la Iglesia era ya en sí un homenaje a este título de Hitchcock (de hecho el protagonista se compra el DVD dentro de la película…) así que no entiendo qué tiene que ver eso con que la película sea más o menos original, la historia no tiene nada que ver.

  • Naxeteeee

    Esa idea es clásica del cine negro no jodas, nadie dijo que Álex de la Iglesia la sacara por primera vez. Es más quizás sea la idea que más veces se ha repetido en la historia del cine.

  • Rafael Madrid

    Osea que la versión de Crimen Ferpecto de Alex de la Iglesia no era siquiera idea suya, era una adaptación de Hitchock no? 

  • Osezno10

     ¿Dólares o Dolores… económicos?

    Hitchcok ya apostaba por el 3D… para luego olvidarlo.

    Que copien a los clásicos, nos irá mejor a todos.

  • javiKnight

    Y cuantos Dolares me va a costar?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast