Noticias

KEANU REEVES TIRA DE LO ÚLTIMO PARA ‘MAN OF TAI CHI’

Aquí os dejamos una “prueba de concepto” del rodaje de Man of Tai Chi, el film que Keanu Reeves está dirigiendo en Hong Kong y en el que dará vida al villano del film. El rodaje se distingue por el uso de una nueva dolly, de nombre Bot & Dolly’s Iris, que sigue automáticamente un recorrido trazado con anterioridad y que gracias a un brazo robot puede calcular su movimiento al milímetro.

Debajo os dejamos un vídeo sobre el funcionamiento de la cámara, cortesía de Twitch.

Y aquí un .pdf con las especificaciones técnicas de este bicho, capaz de ajustar su posición con un margen de error de 0.6 milímetros a partir de su velocidad máxima. Empleada por Cuarón en su nuevo film Gravity.

  • Naxeteeee

    Frankeheimer es irregular de la ostia, pero joder como dirigía. “Ronin” es su última gran película. Pero vamos compararle con los supuestos “genios del cine de acción” actual no hay color vamos.

  • New_Rodro

    Casi al mismo tiempo que se estrenaba la pelicula que convirtió a Vin Diesel en un icono pagano del tunning, un John Frankenheimer de 68 añazos estrenaba esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=HPI5-TSdC9w

    Y encima, este “vejestorio” cometia el “imperdonable error” de que en todo momento te enterases de lo que pasaba. En fin, mejor no seguir pensando en el moderno cine de acción yanqui, que me entran ganas de llorar.

  • Leto83

     No pretendía ensalzar las virtudes de Reeves en esa peli si no hacer constar que también ha hecho el peliculón que se marcó Coppola sobre Drácula.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    De hecho (a parte de que a mi una peli de vampiros me mola mil) yo la vi con él como aliciente tras haber visto Le llaman Bodhi… Y bueno a parte de que Dracula me pareció mimosín al lado de Van Helsing y la Raider y el susodicho estaban de juzgado de guardia, sirvió para que Monica Bellucci surgiese de entre las sabanas y cuestionase mi sexualidad para los restos.

  • rafaelgg

       En “Drácula” Keanu está especialmente patético, haciendo gala de una inexpresividad facial digana del mismisimo Steven Seagal, por no hablar de lo inapropiado que resulta para interpretar a un caballero inglés(Del que no sacó ni el acento).
       Hasta el propio Coppola reconoce que no fue su casting más acertado y que lo fichó simplemente por su gancho con el público adolescente.

  • Leto83

     Y Drácula, que no se nos olvide el Drácula de Coppola plis.

  • rafaelgg

     Si, ese segmento lo dirigió Hathaway, de hecho el dirigió 3 de los 5 segmentos de la peli.
      Ver “La Conquista del Oeste” en una pantalla de Cinerama gigantesca debe de ser la leche, lo que daría por poder vivir esa experiencia.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     CINERAMA!!

    Ese segmento lo dirigió Hatthaway?

  • Gunn

     Que te calles, joder

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast