Noticias

ROB REINER REGRESA AL THRILLER

Rob Reiner (La Princesa Prometida, Spinal Tap) ha protagonizado dos incursiones de bandera en el thriller: en el psicológico, con Misery, y en el judicial, con Algunos Hombres Buenos. Ahora, más de 15 años después de su último intento en el género –Fantasmas del pasado– regresa con You Belong to Me.

El film, producido por Scott Steindorff y Richard Lewis, sigue a un psiquiatra que comete un error capital: hablar de sí mismo a uno de sus pacientes. Se espera que la producción comience el próximo otoño, y el casting empezará inmediatamente para los cuatro personajes principales: el psiquiatra, su esposa, su hija y el (¿la?) paciente.

A partir de aquí, THR le pregunta un poco a Reiner, y de sus declaraciones se pueden extraer ciertas cosas de la película que podrían ser consideradas como ligero destripe, así que ojo.

“Los thrillers son difíciles de hacer bien, pero este tiene un fuerte matiz psicológico y un gran giro final que no vi venir, por eso he decidido hacer un intento”, explicó.

  • Naxeteeee

    Ví hace poco la que se supone que era el regreso de Rob Reiner por la puerta grande, una peli llamada “Flipped” y después de un inicio prometedor la cosa se convierte en un telefilm chabacano. Una lástima. A ver si este tío vuelve por fin a hacer algo decente.

  • javiKnight

    Y el de “Cuenta Conmigo”, “Cuando Harry encontró a Sally…” o la Deliciosa “Princesa Prometida” con música del Puto Knopfler.

  • New_Rodro

    Si volviese el Rob Reiner que hizo “Algunos hombres buenos” y “Misery”… eso SI seria noticia.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast