Noticias

ASÍ LUCIRÁ ‘THE CANYONS’, Y TODO LO QUE QUERÍAS SABER

The Canyons, el nuevo film de Paul Schrader que ha escrito Bret Easton Ellis (Less than Zero, American Psycho) comienza rodaje el próximo 9 de julio. La película, con un presupuesto de 150.000 dólares, ha sido financiada a través de donaciones recogidas en la web Kickstarter. La película gira en torno a “cinco veinteañeros en busca de poder, amor, sexo y éxito en el Hollywood de 2012”.

Aquí tenéis a los responsables del film hablando un poco sobre el proyecto.

Durante las últimas semanas han comenzado a trascender algunos detalles del reparto, caracterizado por la presencia del actor porno James Deen. Un poco más dudosa es la presencia de Lindsay Lohan –la última actualización del Féisbuk de la peli nos cuenta que el acuerdo está pendiente de algunos flecos que cerrar–

Este lunes, el propio Easton Eallis ha dado a conocer la incorporación de Nolan Funk (X-Men 2) al reparto. Y finalmente, y antes de que la película haya comenzado a rodar siquiera, ya circula un vídeo de presentación del que por lo menos podremos extraer la atmósfera que van a intentar transmitirnos sus responsables: unos preciosos planos estáticos de L.A. acompañados de “Coming Down”, de Dum Dum Girls.

  • javiKnight

    Leí ” Menos que Cero”, “Glamourama” y ” American Psycho”, me encantaron. Schrader es una fiera. Combinación mas que correcta.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast