Noticias

FALLECE NORA EPHRON

La directora, dramaturga, novelista, ensayista y guionista estadounidense Nora Ephron, responsable de los libretos de Cuando Harry Encontró a Sally, Algo para Recordar, Silkwood o Se Acabó el Pastel, entre otros, ha fallecido a los 71 años de edad, víctima de leucemia, según confirmó el columnista del Washington Post y amigo cercano, Richard Cohen al propio diario.

Ephron, nacida en Nueva York en 1941, fue nominada en tres ocasiones al Oscar al Mejor Guión. También dirigió ocho films, el último de ellos Julie & Julia (2009), protagonizado por Meryl Streep y Amy Adams.

La fallecida deja dos hijos, fruto de su segundo matrimonio con el periodista del Washington Post, Carl Bernstein. Ephron estaba casada actualmente con el novelista Nicholas Pileggi (Casino, Clockers).

El Post nos deja aquí una galería de imágenes de Ephron, a la que califica como “una de las mujeres más importantes del Hollywood reciente y un nombre clave en la literatura estadounidense”.

Vulture nos presenta algunas de sus escenas más destacadas.

  • Vito85

    DEP

  • rafaelgg

    D.E.P
      A esta mujer, con su libro “Se Acabó El Pastel”, en el que se vengó de su marido aireando ella todas las miserias de su matrimonio, roto por la infidelidad de este, nos advirtió a todos los hombres de hasta donde puede llegar el rencor femenino.

  • efialtes76

    La muerte está más que confirmada,por desgracia.

  • http://twitter.com/Misingno5 Missingno

    Menos mal, joder.

  • lococife

    ¡Que no está muerta!, pero está bastante enferma. Que todo se debe a una falsa noticia de Liz Smith.

    Fuente: http://www.movieweb.com/news/nora-ephron-gets-premature-obituary-from-close-friend-liz-smith

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast