Noticias

‘WIGS’. YOUTUBE DESARROLLA CONTENIDO ORIGINAL

El pasado mes de febrero, YouTube anunció su intención de desarrollar contenido original para la web, contando para ello con 100 millones de dólares de presupuesto y la colaboración de “grandes talentos” que distribuirán sus obras en 96 canales originales.

YouTube ha cumplido. Fijémonos en WIGS, una serie desarrollada por Jon Avnet y Rodrigo García centrada en personajes femeninos, y que cuenta entre sus filas con (agarráos): Julia Stiles, Jennifer Garner, Alfred Molina, Dakota Fanning, Jennifer Beals, Maura Tierney, Michael C. Hall, America Ferrera, Jason Isaacs, Allison Janney, Jane Kaczmarek, Jena Malone, Rosanna Arquette, Gary Cole, Jason O’Mara y Catherine O’Hara.

WIGS comprende de momento una serie llamada Blue, de 12 episodios con ocho minutos de duración cada uno, en el que Julia Stiles interpreta a una prostituta responsable de cuidar a su hijo. Os dejo aquí el primer avance y destacando que: no solo tiene subtítulos en inglés, sino que podéis acceder a una versión con doblaje latinoamericano.

NOTA: +18 y logueado a YouTube = Directors’ Cut de este primer episodio.

Aquí, el resto.

También incluyo el corto Serena, con Jennifer Garner y Alfred Molina.

via Metafilter.

Tags
  • Grijaldo

    Muy bonito el corto y tal pero o sea,una escena con lumi y no salen ni unas teticas? Pero esto que es? Pero esto que eeesss???
    Que ejemplo les estamos dando a los niños!!!???

    A la mierda!!! Vivan los ligueros yehhaaaa!!!

  • Vito85

    INTERESANTE

  • Naxeteeee

    Pero sí de Rodrigo García.

  • Gunn

    Jon Avnet… responsable de esas dos catatrofes que son “Asesinato justo” y “88 minutos” . Asi a priori, no me fiaria de algo que venga respaldado por ese hombre.

  • javiKnight

    Muy guapas, digo buena pinta. Falta la aprobación del doctor ” G”.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast