Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

ICE AGE 4 La disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y Sid (John Leguizamo) en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible Abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

EL ENIGMA DEL CUERVO

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

INMADUROS ¿Qué tienen en común Giorgio (Raoul Bova), Lorenzo (Ricky Memphis), Piero (Luca Bizzarri), Luisa (Barbora Bobulova), Virgilio (Paolo Kessisoglu) y Francesca (Ambra Angiolini)? Todos están al borde la crisis de los cuarenta, no quieren oír hablar de la madurez y hace 20 años que iban juntos a clase, pero por encima de todo eran amigos. Un día, la gran pesadilla del estudiante vuelve a sus vidas: un tribunal anula su examen de graduación, y todos deben presentarse de nuevo. Los viejos amigos lo verán como una excusa perfecta para reencontrarse y volver a saborear sus años de juventud, aunque retomar sus antiguas vidas de estudiantes les hará revivir conflictos y deseos durante mucho tiempo olvidados…

Es uno de los títulos que hemos podido catar.

DYLAN DOG La precaria tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse, y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de resolver un misterio, preservar la paz y conservar su vida…

Hemos podido verla esta semana.

MARLEY Kevin Macdonald ha unido sus fuerzas a las de la familia Marley, Chris Blackwell y Steve Bing para dirigir lo que será la película autorizada definitiva sobre la vida, el legado y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia: Bob Marley. Marley es la primera película en la que la familia de Bob ha autorizado el uso de su material privado sobre el cantante.

ENTRE ESQUELAS Víctor Heras es un joven que trabaja para un periódico escribiendo necrológicas y diversos artículos de sociedad. Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javier taboada garcia

      La vi ayer por la noche y la verdad es que no esta mal.  Muy bien ambientada, buena fotografía y la interpretación de Cusack como Poe cumple. Lo malo es que hay demasiados clichés. Te da la impresion de que la peli carece de entidad propia. En resumen, si te gustan tanto Poe como el actor te la recomiendo.

  • http://twitter.com/el_felguerino Alberto García

    ¿Que tal está la de El enigma del cuervo?. John Cusack es un actor que me gusta, y Poe uno de mis autores favoritos, así que la película en principio me atrae.

  • rafaelgg

       Lastima de Brandon Routh que parecía iba enfilado al estrellato y ha acabado yendo a ninguna parte y protagonizando cosas como este “Dylan Dog”, y mira que el chaval se le ve majete y a mí en lo poco que he visto de él no me parece que lo haga mal.

  • BLADERUNNER77

     Edad de hielo 3 hizo $886 mill. 4 mill menos que la mas taquillera de Spiderman, la 3.

    Nose yo quien debe temer a quien y mas cuando esta nueva spiderman  es una nueva saga con nuevo reparto ect..por lo que no hara mas taquilla que spiderman 4 con raimi y demas. Eso le podria pasar factura como le paso a x-menfc , aunque esta se la castigo por lobezno tambien  ( pasara lo mismo por spiderman3 xd?) o Batman begins que hizo menos que batman de burton y algo mas que forever.

    Los reboots suelen hacer menos taquilla que  la saga anterior , luego  si es buena la cosa cambia en la secuela como paso con TDK o podria pasar con x-menfc2.

  • BertoltSalvago

     La edad de hielo 4 estrena una semana antes que spiderman, pues mejor será que aproveche todo lo que pueda…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast