Noticias

‘COMPLIANCE’. TRAILER Y POSTER

Compliance fue el film más discutido de la última edición de Sundance –objeto de gritos durante la proyección tanto contra el contenido del film como contra el propio festival–. La película, inspirada según su director Craig Zobel en casos reales, narra las desventuras de una empleada de un restaurante de comida rápida (Dreama Walker) acusada de robo por un oficial de policía… que en realidad es un pirado disfrazado extremadamente inteligente que obliga a la camarera a hacer actos en contra de su voluntad.

El film posee un contenido importante de violencia que ha causado cierto desagrado en el público, pero principalmente ha despertado sensación de indignación enetre los espectadores, perplejos ante la facilidad con la que los protagonistas del film acatan las órdenes del mencionado individuo sin molestarse siquiera en comprobar su identidad.

Compliance se estrena el 17 de agosto en EEUU.

En HD, en Apple.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Cortesía de /Film, una pieza sobre los hechos reales en los que se basa el film.

  • Grijaldo

    Que gente más tonta hay que joderse,estos yankis…

  • Vito85
  • Meitantei_Holmes

    Pero esto que es??? que alguien me explique. Un tio obliga a esa chica y nadie la ayuda? Ella obedece sin más??? Por cierto la tia que habla con el acosador es clavada a la de la pelicula eh???

  • juan_mas

    ¿Qué cojones le pasa a la gente?

  • Naxeteeee

    Que alguien me explique lo del McDonald´s: ¿la decían que tenía que hacer todas esas cosas y la tía lo hacía? Engaaaaa coño.

  • http://www.facebook.com/riddimk2011 Andrea Paz

    Le decian que se desnudara y ya????? que zorra

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast