Noticias

CONCURSO “THE SWELL SEASON”

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganadores. Las dos respuestas más votadas a la pregunta de “¿Qué canción cantarías si tu manutención dependiera de ello?” han sido:

1º – Supongo que de tener que vivir de ella tocaría una canción que fuese mía (que si no hay habría que pagar royalties y esas cosas xD) así que lo haría con esta http://www.youtube.com/watch?v=cbe6xgJb4CA

2º – “With or Without You” de U2

Nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar los premios.

_____________________________________________________________________

Este próximo viernes 13 se estrena en nuestras salas el documental The Swell Season, una película que cuenta la historia de amor de los dos protagonistas de Once, aquella película que dio la sorpresa hace ya cinco años llevándose el Oscar a la mejor canción. Durante la gira de conciertos que los protagonistas de aquella película darían tras el éxito de la misma, el amor crecería para después desvanecerse como ocurre tantas veces.

Así que los chicos de Avalon nos ceden dos copias en DVD de Once para este concursete que hemos organizado que es muy sencillo. Sólo tenéis que haceros fans de nuestra página de Facebook, pulsar en Promociones y, aprovechando que aquella película hablaba sobre músicos callejeros, contestar a la pregunta “¿Qué canción cantarías si tu manutención dependiera de ello?”. Luego rulad el concursete para que puedan votar vuestra respuesta, ya que las dos más votadas serán las que se lleven el DVD.

Tenéis hasta las 23:59 de este jueves para participar y que os voten, y el viernes publicaremos en este mismo post las respuestas ganadoras.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lust_for_life

    El tal Otto noseque de las votaciones ha puesto un temazo. Si es suya realmente, chapeau…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast