Noticias

SIN SORPRESAS

A menos de una semana de su presentación en la Comic Con de San Diego, Warner Bros. ha difundido la sinopsis oficial de Man of Steel, la nueva adaptación de Superman que dirige Zack Snyder con Henry Cavill, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Amy Adams.

Nada especialmente rupturista. Tampoco me lo esperaba.

“Clark Kent/Kal-El es un joven periodista de veintitantos que se siente alienado por poderes más allá de su imaginación. Transportado a La Tierra desde hace años procedente de Krypton, un planeta distante y muy avanzado, Clark forcejea con la pregunta definitiva: ‘¿Por qué estoy aquí?’. Modelado gracias a los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Clark descubre que las habilidades extraordinarias que posee conllevan la toma de decisiones difíciles. Cuando el mundo necesita urgentemente estabilidad, una amenaza aún mayor emerge. Clark debe convertirse en un hombre de acero para proteger a la gente que ama y brillar como el faro de esperanza del mundo: Superman”.

Comic Book Movie ha accedido a ciertos datos técnicos del film –hallados inicialmente en la web oficial de IMAX, pero desaparecidos desde la publicación de la noticia–, que será presentado en formato IMAX 3D. Sin embargo, no ha sido rodado ni en estereoscópico ni en 70 mm. con lo que estamos hablando de una conversión pura y dura realizada en postproducción. Habida cuenta del tiempo del que han dispuesto para completar el film, me parece una decisión lógica para incrementar las posibilidades en taquilla de la película.

UPDAIT (10/07/2012): Warner Bros. ha desmentido estos planes en su totalidad a Variety. El film no será postconvertido a Imax, AUNQUE no se descarta completamente una conversión a 3D, que costaría del orden de 20 millones de dólares, lo que obligaría a la productora a, de decidirlo, aplicar el estereoscópico a todos los formatos, Imax o no. Más información en el tuita de Josh Dickey. Comic Book se mantiene en sus trece: habrá, mínimo, conversión a 3D que comenzará a partir del mes que viene, y posiblemente IMAX.

  • Waltereborn

    En Aint it cool lo que dicen es que si va a estrenarse en IMAX, pero que no va a convertirse a 3D: http://www.aintitcool.com/node/56861

    Supongo que hasta que no sea el panel oficial en la comi-con no saldremos de dudas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast