Noticias

TRÁILER INTERNACIONAL DE ‘GANGSTER SQUAD’

Hace tiempo Ángel nos traía el primer tráiler de ‘Gangster Squad’, peli ambientada en el Los Ángeles de los años 40 y 50 donde se vive una batalla encarnizada entre el crimen organizado y la parte sana del departamento de policía.

Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige mientras que el reparto habla por sí solo: Sean Penn (haciendo de megagángster, la hostia), Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Giovanni Ribisi, Robert Patrick, etc…

Básicamente Sean Penn hará lo que le salga de las narices avalado por políticos y policías corruptos (más o menos lo que pasa ahora pero con menos sutileza y más encanto, eso sí), mientras que Josh Brolin y Ryan Gosling deberán pararle los pies de acuerdo con su condición de polis honrados e incorruptibles. Aquí abajo os dejamos el nuevo tráiler.

‘Gangster Squad’ se estrena el 7 de septiembre en EE.UU. pero aquí tendremos que esperar un par de mesecitos más, concretamente llegará a nuestras salas el 9 de noviembre. ¡¡¡Ganazas!!!

  • Naxeteeee

    “La brigada del sombrero 2″…

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    Sean Penn es la hostia

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Entonces a la cámara lenta añádele una rotación 360 grados al ñordo..
     

  • Grijaldo

    Sois conscientes de que tengo una imaginación muy visual cabrones?

  • Leto83

     Jajajajaj, al ritmo que vamos, imagínate, del mismo modo que nos ponen un plano chachiguay de Penn pegando hostias a un saco para que veamos muy lentamente y con todo detalle cómo se le hinchan los venotes del bíceps y tiemblan sus musculados brazos, podríamos ver un recto en plena ebullición de la misma manera.

  • http://twitter.com/AlejandroGodino Alejandro Godino

    En ese caso, “En el calor de la noche” es colosal. Pero, como menciona Mikel, tiene pinta de que la pretensión de Fleisher es, en realidad, presentar una película de acción con el género negro como excusa estética. En ese sentido, es como juzgar con los mismos términos 300 y Edipo Rey.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    ¿Soy al único que los edificios atras del título le han parecido un pene y dos bolas? Dios, espero no estarme proyectando porque preocupa. jejeje

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Es que yo por lo que veo en este trailer y en el anterior no creo que haya intentado hacer una peli de cine negro, creo que simplemente ha intentado hacer una peli de acción con mucha cámara lenta y escenas “molonas” a lo Zack Snyder ambientada en los años 40, pero vamos creo que la historia es lo de menos en esta peli o eso es lo que me venden los trailers.

    A mi “Zombieland” me decepcionó, empieza muy bien pero luego flojea bastante.

  • fluidoramon

    Pues yo pienso en otras muchísimo mejores que esa peli que nombras como: L.A. CONFIDENTIAL, HEAT, UNA HISTORIA DE VIOLENCIA, ATRAPADO POR SU PASADO… 

    Y puestos a nombrar otras más antiguas que no pertenecen a la época clásica del género, pero que son un buen ejemplo del mejor cine-negro moderno: EL CIRCULO ROJO, LA NOCHE SE MUEVE, CHINATOWN, EL SILENCIO DE UN HOMBRE, EL CONFIDENTE… Casi todas en color y sin voz el off (Salvo ATRAPADO POR SU PASADO y EL CONFIDENTE de Jean-Pierre Melville).

    Como dije antes, se puede hacer buen Cine-negro sin recurrir al blanco y negro y demás recursos. Cuando hay ideas y talento detrás de la cámara, lo demás viene rodado. Lo que está sucediendo ahora en el Cine es que se recurre a lo de siempre, que no es otra cosa que utilizar recursos narrativos vulgares, efectismos de todo tipo, que no aportan nada y sólo adornan el producto final.  Y todo ello sin olvidar la mala utilización de la cámara lenta y el montaje acelerado en la mayoría de escenas. Presiento que en esta película no habrá un sólo plano que dure mas de diez segundos.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    ¿Habrá una escena de alguien defecando a cámara lenta?

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast