Noticias

COMIC-CON 2012: CHRIS COLUMBUS RECUPERA ‘CREEPY’

Chris Columbus ha decidido producir una adaptación cinematográfica del magacín de horror Creepy, que verá la luz en forma de película dividida en cuatro segmentos, de los cuales uno será escrito por el propio Columbus.

La publicación, que subsistió desde 1964 hasta 1983, y que regresó en 2009 tras un largo intervalo, ha acogido a nombres tan extraordinarios como Frank Frazetta, Joe Orlando o Archi Goodwin.

Columbus, que también ostenta ciertos derechos sobre su revista hermana, Eerie, aborda este proyecto cumpliendo un sueño de su infancia.

“Estas revistas incluían a algunos de los artistas más importantes del momento y fueron increíblemente influyentes a la hora de convertirme en cineasta”, declaró a través de un comunicado recogido por DHD.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: No está directamente relacionado, pero cualquier momento es bueno para dejaros aquí el corto La Balsa, del film Creepshow. Woe the day cuando lo vi por primera vez en Noche de Lobos de Antena 3. Trauma, trauma, trauma.

  • John Ryder

    Por aquí otro al que también le marcó sobremanera el segmento de ‘La Balsa’ de ‘Creepshow 2’, inspirada en el relato corto de Stephen King. Bueno, en general las dos partes (a la tercera no la toco ni con un palo) y su atmósfera de pesadilla inevitable.

    Relacionado con el asunto, no puedo dejar de recomendar ‘Trick’r Treat’, que no es una antología per se, pero es lo que más se le acerca, y además es una de las pequeñas joyas a descubrir del fantástico de la década pasada.

    PD. Encontrarme con la carátula polvorienta de ‘Creepshow’ en las estanterías de mi videoclub de barrio, donde el aire estaba estancado y rancio, también me daba un mal rollo tremendo XD Eran los tiempos en que este tipo de portadas artísticas e imaginativas se estilaban en películas, libros, discos, videojuegos…

    http://images.wikia.com/stephenking/es/images/6/66/Creepshow_ver1.jpg

  • Waltereborn

    Para mí la mejor noticia del día.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    La 1a y la 2a parte marcaron para siempre mi infancia…y para quien no las habia visto…narrarles las historias era como sentarse en una acampada alrededor de una hoguera. Que buenas eran y que pena que no tengamos ediciones en condiciones ni que sea en dvd…

  • John Constantine

    Inolvidable Joan Luis Goas: “Buena Luna, hijos de la noche…”

  • New_Rodro

    Columbus es un blaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnndddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    No lo acabo de ver para este proyecto.

    A miel segmento de Creepshow q

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast