Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EL DICTADOR Sacha Baron Cohen (nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro, y guionista, intérprete y creador de personajes tan inolvidables como Ali G, Borat y Brüno) se mete ahora en la autocrática piel del General Almirante Haffaz Aladeen, un dictador capaz de jugarse la vida para garantizar que la democracia no llegará nunca al país al que oprime con tanto cariño, en El dictador.

ELEFANTE BLANCO Elefante Blanco narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolas, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte del Ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social.

Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo a codo contra la corrupción, mal endémico de la zona. Su trabajo les enfrentará a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales al arriesgar su vida por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.

LOBOS DE ARGA 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

Hemos podido verla esta semana.

THE SWELL SEASON El mundo se enamoró de Glen Hansard y Markéta Irglová cuando su colaboración musical en la película Once culminó en un celebrado Oscar. Pero detrás de las cámaras, donde el romance cinematográfico de Glen y Markéta se volvió real, una agotadora gira mundial de dos años amenaza con destruir una relación que parece fruto del destino. Este documental musical es una mirada íntima a la euforia y la confusión provocadas por el amor y la fama.

QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO Inspirada en el libro superventas de la lista del New York Times, que también fue la primera entrega de una serie de la que se han vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo, QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO es una comedia hilarante y sincera acerca de cinco parejas cuyas vidas cambian radicalmente ante el reto que representa ser padres.

EL PACTO Will Gerard (Nicolas Cage) es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto (Harold Perrineau).

LOS NOMBRES DEL AMOR El padre de ella es de Argelia; la madre de el es judía. Ella es un espíritu libre, él es totalmente cuadriculado. Ella es provocativa, él es discreto. Ella es desvergonzada, él lleva sobre sus hombros años de culpabilidad. Ella no duda en utilizar el sexo para convertir conservadores en liberales, el es un hombre de una sola mujer.

Baya Benmahmoud y Arthur Martin son las personas más diferentes del mundo. Baya y Arthur son completamente distintos, pero cuando Cupido entra en juego, salta la chispa…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito85

    :) yo creo que acabaria lapidada por el pueblo del General Almirante Haffaz Aladeen… en cuanto dijera http://www.youtube.com/watch?v=g3oCAtVHoAU&feature=related

  • Vito85
  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Yo lo que flipo es que a la de Cage que se llama “Justice” le hayan puesto de nombre “El pacto” cuando se acabao de estrenar hace poco una peli de terror en Estados Unidos y UK llamada “The Pact” ya son ganas de complicarse la vida.

Críticas

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

Twitter

Podcast