Noticias

ANDREW STANTON DIRIGIRÁ LA SECUELA DE ‘BUSCANDO A NEMO’

Andrew Stanton dirigirá la secuela de Buscando a Nemo para Pixar/Disney, según informa Deadline Hollywood Daily.

Este será el siguiente film de Stanton tras John Carter, film que hizo perder al estudio 200 millones de dólares.

La web de Nikki Finke apunta a que el estudio “está encantado con el concepto que maneja el director” para esta secuela, sin dar más información.

En 2010, saltaron las coñas con Finding Nemo 2 tras el derrame de BP en el Golfo de México. Podría ser una buena forma de empezar.

  • Meitantei_Holmes

    Ves? Es a lo que voy, no todo el mundo sabe que las grandes pelis del genero han mamado de ésta hitosria y menos aún que son libros de hace mil. Pero la gente que ha visto antes??? Es a lo que voy, no digo que hayan copiado Carter de Avatar, digo que a la gente le va a recordar y mucho. Una pena….

  • New_Rodro

    Secundo la mocion.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     CUALQUIER elemento que sumase algo ya hubiese sido un avance. Esa idea por ejemplo creo que hubiese sumado muchísimo.

  • Estoesdetraca

    No sé si estarás de acuerdo, pero me atrevo a decir que hubiese bastado con añadir en buen tamaño en logo de Pixar en el cartel de John Carter (encubiertamente, es un proyecto de Pixar, como todos sabemos) y haber promocionado la película con alguna frase tipo “la primera película de Pixar de imagen real, por el director de Buscando a Nemo y Wall-E”, para no perder ni un céntimo con ella.

  • Estoesdetraca

    He leído hace poco los dos primeros libros de E. R. Burroughs sobre John Carter, escritos antes de la Primera Guerra Mundial (un pelín antes de Avatar), y te puedo asegurar que, resulte repetitivo o no, la apariencia y vestimenta de los tharks es exactamente igual en la película. Bien habrían hecho promocionando esta película para que la gente supiese que es el origen, y no la consecuencia de casi todas las space operas más famosas.

    Cojonuda película. Mañana cae en BluRay.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     En serio, no veo lo de los indios.

    Saludetes.

  • Meitantei_Holmes

    Si si tranqui jajajaj en eso llevas razón Carter es anterior a Avatar, pero ( y eso es lo que me jode) Avatar esta antes cinematograficamente hablando. Y los indios me refiero a las vestimentas de los de cuatro brazos y eso no lo puedes negar. Que luego se vaya desvirtuando de todo lo que te he comentado, perfecto. Por eso digo que le tengo que dar otra oprtunidad.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Vamos a ver. Vamos a ver.
    Jon Carter no te recuerda a Avatar, Avatar te recuerda a John Carter.
    ¿Dónde estan los indios??
    Un tipo de Virginia viaja hasta Marte con un medallón mágico, donde se encuentre con marcianos verdes de cuatro brazos y tes metros de altura, pero Marte no es lo suficientemente rojizo. No es lo suficientemente rojizo. Como si lo ponen amarillo goddamit.

  • Meitantei_Holmes

    Pues Corgan, me la dejó mi tio el sabado y la puse anoche debido a que la comentabais. Y solo pude ver hasta la parte que le quita la espada a la chica y se dispone a luchar….y la quité. Me dió tanta pereza y ese inicio me recordó tanto a Avatar….. me jode que ahora se lleve la moda de que todas las razas alienigenas son indios nativos americanos…. Le daré una oprtunidad, pero empezé la cosa con mal pie. Me olvidare de los de Pandora. Eso si me chocó muchisimo que Marte parezca Texas….no deberia ser mas rojizo????

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    En serio, compendio de ideas buenas, bien ejecutadas, actores competentes, efectos impresionates, diseño muy interesante, las cachas de Lynn Collins, homenajes galácticos varios, perrete sónico, César y Marco Antonio reunidos otra vez con Mcnulty de bonus, las cachas de Lynn Collins, guión eficaz y final mas que satisfactorio. Qué mas se puede pedir.

    Además tenemos esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=C7ZeptdPPrU&feature=youtu.be

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast