Noticias

DANIEL RADCLIFFE SIGUE POR LA SENDA DEL TERROR

EW nos informa de que Daniel Radcliffe asumirá el papel protagonista de Cuernos (Horns), la novela de Joe Hill, hijo de Stephen King, cuya adaptación corre a cargo de Alexandre Aja.

Radcliffe será el protagonista del film en la piel de Ig Perrish, el principal sospechoso en la violación y el asesinato de su novia.

Perrish intentará esclarecer la muerte de su chica usando su recién obtenida habilidad: un par de cuernos que han crecido en su cabeza y que le conceden el poder de conseguir que otras personas confiesen sus pecados.

Radcliffe, al que hemos visto esta temporada en el terror gótico de La Mujer de Negro, tiene pendiente de estreno Kill Your Darlings, de John Krokoidas, en la que da vida a Allen Ginsberg, acompañado de David Cross (Arrested Development) y Ben Foster.

  • Gunn

    Suponía que no lo pillarías…

  • http://www.facebook.com/davidcorsaual David Corsaualon

    Se suponía que El traje del muerto iba a ser adaptada pero … ahí se quedó. La idea de cuernos es clavadita a lo que hace el Cura de Carnivale y a mí, personalmente, el libro me aburrió cosa mala. 

  • Arambolo

     No, es tosca y burda, pero cierta…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast