Noticias

EL FUTURO INMEDIATO DE NEILL BLOMKAMP

Neill Blomkamp ha hablado en exclusiva con la gente de The Playlist sobre sus futuros proyectos una vez completado el rodaje de Elysium, con Matt Damon, Jodie Foster y Wagner Moura. El director de District 9 ha manifestado muchas dudas sobre una nueva entrega del thriller de ciencia ficción que le lanzó a la fama, y ha confirmado que la comedia ‘menor’ de ciencia ficción Chappie tiene todas las cartas para convertirse en su nuevo film, si bien también está manejando la posibilidad de rodar una película de terror, y otra comedia adicional.

Como informaba DHD en 2011, Chappie es una historia original que Blomkamp ha coescrito con Terri Tatchell. “Se trata de una historia fundamentalmente más sencilla, una comedia con una historia muy sentida que transcurre en un entorno de ciencia ficción. Y es jodidamente hilarante. Un film muy guai. Es una película menor, esotérica”, asegura ahora Blomkamp a The Playlist.

“Es probable que sea mi próximo proyecto”, indicó el director, quien no obstante ha anunciado su intención de “tomarse un respiro” para decidir entre varias opciones. “Tengo otra idea para una película de horror y otra para una comedia, pero están mucho menos desarrolladas que Chappie”.

Sobre Distrito ¿10?, el director ha declarado que colaborará de nuevo con Peter Jackson –productor del film original– en el caso de que decidiera abordar el proyecto, lo que no parece muy probable de momento, sin embargo, por motivos económicos. “Esta clase de películas tardan de dos a tres años en hacerse, y las inversiones son tan extremas que es imposible predecir con exactitud dónde vas a acabar en un par de años. Si no inviertes tu sentido creativo en un film, estás cometiendo un error. Y esa clase de inversión tiene lugar día a día. No sé si tendré esa sensación para cuando pudiera rodarse Distrito Loquesea”.

  • Grijaldo

    Por cierto,un par de cosas.

    Estuve el otro dia en la exposición esta de la casa encendida,Proto Anime Cut y está bastante bien,es pequeñita pero está chula,si podeís,pasaros a echar un vistazo.

    Y habeís visto este maletin con todas las pelis de Marvel en Blue Ray? Es caro,mucho,pero me haría con el sin dudarlo.

    Si pudiese,que vá a ser que no.

     http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=malet%C3%ADn%20con%20toda%20la%20phase%201%20de%20marvel&source=web&cd=4&ved=0CFwQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.zonafandom.com%2Fcine-superheroes%2Fprimer-vistazo-al-pack-marvel-phase-one-avengers-assemble-sdcci-2012&ei=Bq0FUKzzGcex0AWM1fHRBw&usg=AFQjCNFqmgrbrmkCezijAtaJyIyZRfLLuw&cad=rja

  • Grijaldo

    Que no,que le dén 200 kilos y haga la de Halo.

    O Warhammer 40000. Hola? Algún productor me ha leido? También me vale Warhammer a secas…..hellouuu???

  • rolo_tomachi

    Yo prefiero que haga otras cosicas antes que explotar una pelicula bien contada, que distrito 9 no tenga secuela es lo mejor que podria pasar, me encanta tanto la peli que no quiero verla arruinada como la saga matrix y tantas por el simple hecho de hacer taquilla.

    Blomkamp es muy listo y se nota que quiere hacer buenas peliculas y originales, ha rechazado la peli de Halo, bien por él, esas cosas luego salen pastelosas. Creo que Elysium sera su confirmacion de gran director, espero que siga por este camino, es la gran esperanza blanca de la ciencia ficcion actual.

  • Arambolo

    Por dios !Distrito 10 y 11! luego ya si eso que haga otras cosicas…
     

  • hunk31

    Este tipo se ve que tiene la cabeza en su sitio y no se dejan llevar tanro por el poderoso caballero como otros , espero que siga asi toda su vida 

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast