Noticias

‘IVANHOE’, EN 65 MM. Y SAM RILEY

Sam Riley (Control, On The Road) protagonizará la nueva adaptación de Ivanhoe que Iain Softley (Las Alas de la Paloma, Backbeat) está preparando para rodar en 65mm., según informa Screen Daily.

Ivanhoe narra la enconada lucha de un hombre para restablecer su buen nombre y de paso el de la corona. La acción transcurre en una época convulsa, en tiempos de cruzadas, de encarnizadas luchas entre dos pueblos antaño hermanados, el sajón y el normando, y el príncipe Juan sin Tierra planea coronarse rey, aprovechando que Ricardo Corazón de León se halla luchando en las Cruzadas. Ricardo necesitará la ayuda de un caballero valeroso y ducho en el campo de batalla, y ese será Wilfred de Ivanhoe (sinopsis via Lecturalia)

El film es una coproducción europea desarrollada entre Egoli Tossell Film New GmbH (Alemania) y la española Morena Films.

El guión corre a cargo de John Brownlow y James Jacks, y se espera su estreno para el año próximo.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Las hostias de la adaptación del 52 (SPOILERS, pero vale la pena)

  • Subcdte_Nachete

    A la vista del video queda claro que Orlando Bloom no aguantaría ni un día de rodaje en 1952. Si hasta las flechas parecen que se clavan de verdad. Seguro que mínimo dos extras acabarían en sillas de ruedas.

    Hasta luego

  • fluidoramon

    La película de Thorpe no está mal, aunque creo yo que la huella del ROBIN DE LOS BOSQUES de Michael Curtiz planea demasiado sobre esa película. 
    Con todo ello Richard Thorpe tiene una película que si me convence titulada TODOS LOS HERMANOS ERAN VALIENTES, sobre un grupo de balleneros comandados por Robert Taylor al que se suma mas tarde Stewart Granger, a la búsqueda de unas perlas perdidas en una isla del Pacífico.

  • GoldenEye21091987

    Como me encantan esas películas clásicas, aun recuerdo con especial cariño la de Príncipe Valiente del 54, con el numero 2 Robert Wagner. 

    “Es mi honor el que ha sido insultado así que elegiré el lugar y la hora del duelo ¡y el elijo aquí y ahora!”

  • http://www.facebook.com/pmorenodiaz1 Pedro Moreno Diaz

    mientras no sea un capitan truño 2

  • rafaelgg

    Tengo la del 52 en DVD, es una peli que siempre irá asociada a mis recuerdos en la mítica “Primera Sesión” de los sabados a las 4 de la tarde cuando solo teniamos la monopolista tve.
       Coincido contigo salvo que Thorpe siempre fue muy soso(tenía aciertos aislados) y en lo de las buenas peleas(Esos enfrentamientos con espadas que cantan a la legua que no tienen peso, que los actores manejan sin ninguna pesadez y que cuyas ojas se doblan con solo agitarlas porque son de ligero aluminio, junto al cantoso cartón piedra han envejecido fatal. Eso si la Taylor deslumbrante como ninguna.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    La del 52 no está mal, buenas peleas (ver video), un color fantástico, Taylor y Fontaine, pero por lo demás, sosa sosa. Como todo lo que he visto de Thorpe. Plana.

  • Aloysius16

    Es curioso ver como el cine de antes se idealizaba la edad media llenándolo de vivos colores, y ahora se busca más el realismo, que básicamente consiste en vestir a la gente con harapos y llenarlos de mierda.

  • Eweisze

    No le acabo de encontrar el gancho a ese muchacho para que haga de leading man. O tal vez es que en Franklyn su personaje era un sosainas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast