Noticias

NUEVO INTENTO

Kiefer Sutherland ha declarado que la versión cinematográfica de la serie 24 comenzará a rodar en verano de 2013 y que su guión está prácticamente terminado, según recoge Crave On Line.

Sé que hemos cantado por aquí una y mil veces la hipotética aventura en pantalla grande de Jack Bauer, pero hete aquí que nos encontramos por primera vez con una información consistente con lo publicado el pasado mes de marzo por The Wrap, cuando informaba del aplazamiento de la producción del film al año próximo por dos motivos: el inicio de la serie Touch, con Sutherland, y las exigencias económicas del actor.

Los motivos del retraso, según el actor. “Timing. No teníamos un guión listo hasta el mismísimo cierre de Touch. Sabíamos que teníamos que volver (al set), así que contaba con una ventana de tiempo muy limitado para hacer el film, prepararlo, hacer el casting”.

“Para la Fox resultaba poco realista intentar la película en ese momento, así que decidimos esperar al siguiente espacio”, añade.

El guión, en principio, ha partido de Billy Ray (El Precio de la Verdad, Breach, Volcano), con sucesivas revisiones de Mark Bomback (La Jungla 4.0) y bajo la supervisión de Joel Surnow y Robert Cochran, los creadores de la serie.

Cifras: De momento, dos milloncejos para Sutherland y un presupuesto de unos 40 millones de dólares, según el productor Brian Grazer, 30 según la Fox –me esperaba algo más pero entonces me acordé de Expediente X 2 y de la ruleta rusa que son esta clase de proyectos–.

Tags
  • langostaparda

    Al final terminarán matando a Jack Bauer y tendremos un conflicto…

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    O sea que como mínimo el estreno se va al 2014 y la serie terminó en el 2010, no le veo mucho futuro la verdad, eso sin contar que cambiar completamente el formato de “24” para el cine o respetarlo y contar 2 horas en tiempo real no tendría en principio demasiada gracia de todas formas.

  • http://twitter.com/FranTorrecillas Fran Torrecillas

    Nunca me he sentido tan engañado y estafado en un cine como con Expediente x2

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Me duele que esta noticia no la firme Ángel.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast