Noticias

DISCOVERING DAD

Esta señorita de aquí es Holly Gilliam. Hija de (y adorable nerd, cuando quiere)

Aquí os dejo Discovering Dad, el blog que se ha abierto la señorita nada más comenzar a investigar en los recónditos archivos de su señor padre, entre los cuales nos encontramos con:

– El guión original de El Sentido de la Vida

– Recortes de Gilliam para los títulos de crédito del film.

– Una pieza para los créditos de Monty Python Flying Circus

– Arte de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Y unas cuantas chuladas más que Holly se ha comprometido a seguir presentando en el blog, habida cuenta del material.

OFFTOPIC: Meto esto por completar la noticia con un full of awesomeness. Como muchos/as sabréis a estas alturas, Christian Bale visitó ayer a los heridos de la matanza de Aurora (Colorado) el pasado sábado, durante el pase de The Dark Knight Rises. Se da la circunstancia de que una de las enfermeras del hospital es una redditora, y ha colgado aquí los pormenores de la visita de Bale. No faltarán quienes quieran ver en esto una maniobra de relaciones públicas de la Warner, si bien la compañía ha aclarado que Bale decidió acudir al lugar por su propia voluntad. Personalmente elijo gatitos, unicornios y arco iris: nada mejor que un acto de buena fe para comenzar el día.

Bale, con el superviviente Carey Rottman (27 años), quien recibió un disparo en una pierna y logró ser trasladado al exterior por cuatro chavales a quienes no conocía de nada, que le aplicaron un torniquete antes de trasladarlo al hospital.

  • Naxeteeee

    No lo conozco en persona, sólo me baso en los comentarios descritos por sus amigos en el libro “Moteros tranquilos, toros salvajes”. En cualquier caso sólo por el hecho de seguir triunfando 40 años después ya tiene un mérito enorme.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Ahora mismo me estoy leyendo ese libro. Imagino que como Crowley, no? Firmo ahora mismo.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Spielberg era un megalómano tocapelotas en sus primeros años.

  • Naxeteeee

    Lo de Spielberg me parece un poco exagerado, algo de envidia de muchos de sus compañeros de generación que no llegaron ni a la mitad del éxito de Spielberg. No tengo mucha idea, pero según Biskind, El Rey Midas era una especie de bicho raro entre sus coetáneos, mientras estos iban de sarao en sarao, de cama en cama y bañándose en LSD, coca o heroína, Spielberg era un caso casi único de chaval muy infantilizado y reacio a madurar. Creo recordar que contaba Biskind en su libro que Margot Kidder (sí, la de Superman, la que ya sabemos todos cuanto le tiraba a los palomos) mientras estuvo liada con Brian de Palma, le tiraba los trastos a Spielberg o le intentaban conseguir novia y este se negaba, no se veía todavía preparado para relacionarse con chicas. Algo así comentaban también de Robert de Niro, otro bicho raro según sus amigos. En cualquier caso, Schrader ha tenido una carrera bastante sólida en círculos independientes sobretodo, Tobe Hooper ha demostrado que lo de “La matanza de Texas” le salió de casualidad y que “Poltergeist” la rodaría Spielberg y John Landis tras el accidente de Vic Morrow nos dejó dos de sus mejores películas, “Entre pillos anda el juego” y “Cuando llega la noche”. Yo creo que el fracaso de la mayoría de los compañeros de Spielberg viene más bien porque casi todos se quedaron estancados en unos años salvajes en los que imperaba un afán de creación y de libertad cinematográfica que ahora ha desaparecido. Antes el director era el puto amo y los productores se acojonaban. Ahora te llega Jerry Bruckheimer y te impone cuantas veces tiene que salir el ejército norteamericano en tu película para dar publicidad a los marines. Spielberg, Malick, Polanski y Scorsese han sobrevivido, De Palma, Kasdan y Coppola más o menos. Hill, Bogdanovich, Hashby, Cimino, Dante, Milius, Landis… casi nunca volvieron de esos años locos.

  • Naxeteeee

    Yo creo que fue más bien cuando se hizo un viejo cascarrabias. En cualquier caso, hay que saber diferenciar al tarado de la Asociación Nacional del Rifle del maravilloso actor que ha sido. 

  • Gort322

    Charlton  Heston viró hacia la derecha en sus últimos años. De joven tenía fama de ser un tío bastante liberal y un activista de los derechos civiles de los negros.

  • Grijaldo

    Mmmmmmm…..me lo creo o no?…..tiraré los dados a ver,si sale menos de cinco……Uy!

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast