Noticias

DISCOVERING DAD

Esta señorita de aquí es Holly Gilliam. Hija de (y adorable nerd, cuando quiere)

Aquí os dejo Discovering Dad, el blog que se ha abierto la señorita nada más comenzar a investigar en los recónditos archivos de su señor padre, entre los cuales nos encontramos con:

– El guión original de El Sentido de la Vida

– Recortes de Gilliam para los títulos de crédito del film.

– Una pieza para los créditos de Monty Python Flying Circus

– Arte de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Y unas cuantas chuladas más que Holly se ha comprometido a seguir presentando en el blog, habida cuenta del material.

OFFTOPIC: Meto esto por completar la noticia con un full of awesomeness. Como muchos/as sabréis a estas alturas, Christian Bale visitó ayer a los heridos de la matanza de Aurora (Colorado) el pasado sábado, durante el pase de The Dark Knight Rises. Se da la circunstancia de que una de las enfermeras del hospital es una redditora, y ha colgado aquí los pormenores de la visita de Bale. No faltarán quienes quieran ver en esto una maniobra de relaciones públicas de la Warner, si bien la compañía ha aclarado que Bale decidió acudir al lugar por su propia voluntad. Personalmente elijo gatitos, unicornios y arco iris: nada mejor que un acto de buena fe para comenzar el día.

Bale, con el superviviente Carey Rottman (27 años), quien recibió un disparo en una pierna y logró ser trasladado al exterior por cuatro chavales a quienes no conocía de nada, que le aplicaron un torniquete antes de trasladarlo al hospital.

  • New_Rodro

    Me a venido a la cabeza al leer la doble noticia:

    Bale como protagonista de la adaptación de “Buenos Presagios” (de Terry Pratchett y Neil Gaiman) dirigida por Terry Gilliam.

    http://leelibros.com/biblioteca/files/images/buenos_presagios.jpg

    Molaria. ¿Verdad?

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    Sacaron una canción muy cachonda usando lo que dijó durante el rodaje de “Terminator Salvation” http://www.youtube.com/watch?v=YTihsJQHt48

    Ahora mismo el único caso de alguien que tenga una carrera irrecuperable en Hollywood, al menos como actor, es Mel Gibson por sus declaraciones sobre los judíos y sobre todo la grabación con las amenazas a su ex-mujer.

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    No creo que le pueda afectar tanto la verdad, en los primeros días con la confusión se dijó que iba vestido como Bane y como el Joker y al final parece que iba vestido como un SWAT completamente de negro y con casco de antidisturbios y máscara de gas.

    Hardy estrena “Lawless” pronto con un reparto muy bueno y tiene “Mad Max 4” para el año que viene y estoy seguro de que le saldrán muchos más proyectos pronto.

    Sobre lo de John Landis se supone que cayó en desgracia por el accidente de hélicoptero del rodaje de “Twilight zone: The Movie” en el que murieron 3 personas.

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Y por que no; proclamo: CHRISTIAN BALE, TITO SÚBITO!!

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    He leído nose dónde que la Portman, que es una preciosidad, pero tiene que ser una llorona y una mimosa de cuidao, ha declarado que no puede más con Bale, con el que está rodando, que le mete unos rapapolvos que pa qué. Me encanta. Es el nuevo Brando.

  • Meitantei_Holmes

    El otro dia escuche la grabación de Bale en Terminator Salvation, jajajajaja perdió el control cosa mala. Pero es que tiene que joder mucho que te jodan una escena. Hace poco fueron los premios Mt’v de no se que… El caso es que se rindió un pequeño homenaje a Heat Ledger y a Bale se le caían las lagrimas. No se hasta que punto te puedes creer las lagrimas de un actor pero parecían autenticas. Lo que me choca es que no quiso ir a su funeral y se le criticó mucho por ello. Su publicista esta a punto de sacar una biografía no autorizada y por lo visto le pone a caldo. A esperar a ver….

  • John Constantine

    Si, aunque lo de Landis siempre se ha rumoreado la presión de Spielberg por mandarle a hacer puñetas, lo mismo que hizo al princio de su éxito con gente como Paul Schrader, Tobe Hooper, etc. Leí en su momento declaraciones completamente incendiarias de Schrader después de realizar las primeras versiones del guión de “Encuentros en la 3ª fase” en las que ponía a parir completamente al director, así que a lo mejor en los principios de su carrera era como tirando a cabroncillo. Lo cual, por otra parte, podría explicar los desprecios que la Academia le hizo una vez si y otra también hasta “La Lista de Schindler”. No se, a lo mejor MaryCarmen tiene mas datos en esa dirección o sólo es una suposición sin fundamento del menda.

    A mi me da la impresión de que cargarse ahora mismo la carrera de alguien está tirando a dificilillo. Y con la escasez de actores con tirón y carisma (ejplos: Garret Hedlund, Taylor Kitsch) no está la cosa para dejar de lado a según qué actores en los que se invertido tiempo y esfuerzo por parte de las agencias, que al final son las que controlan el cotarro. Se necesitan cagadas por parte de la estrella del estilo de la de Mel Gibson que, además, coincidió con la muerte meses antes de su agente de toda la vida, que debía hacerle unos cortafuegos del coponazo.

    Aparte de que Hardy siempre va a tener una carrera en Reino Unido aparte de su teórico estrellato en los USA, que todavía está muy muy por llegar.

  • John Constantine

    Y aún mas. Con toda la fama de “facha” que tenía Charlton Heston, sus gestos con amigos y/o compañeros suyos de ideología completamente opuesta que cayeron en desgracia (Orson Welles, Edward G. Robinson) eran pa ponerle un monumento.

  • John Constantine

    Si, y también tuvo problemas con la pasma en un estreno en Londres por un episodio de violencia doméstica en un hotel  con su señora

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

     El que debe de estar jodidísimo el Tom Hardy.Al principio se comentó mucho lo de que el asesino iba vestido como Bane y esa clase de cosas puede joder una carrera…lo que viene a ser un “John Landis”.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast