Noticias

LA TERCERA DE ‘EL HOBBIT’ VA EN SERIO

Peter Jackson especulaba en la pasada Comic Con con la posibilidad de realizar un film adicional de El Hobbit construido a partir del metraje rodado y de los apéndices del libro de Tolkien. Ahora es menos especulación.

THR informa de que Jackson se ha decidido a rodar la tercera entrega de El Hobbit a partir de un plan de rodaje que trasladaría de nuevo al equipo entero a Nueva Zelanda, por espacio de dos meses el próximo verano.

Warner Bros. se encuentra en conversaciones avanzadas con el director para terminar de concretar un acuerdo que incluiría nuevos contratos con los actores y una revisión de los derechos existentes sobre el libro de Tolkien.

“Si lo hacemos, lo haremos pronto”, explica una fuente cercana a la producción, “porque los responsables de la película tienen ganas de contar más cosas de esa historia”.

Esta noticia contrasta con unas declaraciones emitidas por tuita inmediatamente después por Marc Graser, periodista de Variety, quien afirma que “New Line descartó tajantemente durante la Comic Con que fuera a rodarse una tercera entrega”.

  • http://www.facebook.com/alberto.vazquezparedes Alberto Vázquez Paredes

    El verdadero señor Oscuro, por otra parte.

  • http://www.facebook.com/alberto.vazquezparedes Alberto Vázquez Paredes

    De hecho la cosa está ya cifrada, serán 3 películas confirmado por P Jackson. A ver si hay suerte y sacan también las películas del Silmarillion. La cosa es ver quién es Morgoth

  • Soto01

     Lo único que se me ocurre es que estas nuevas películas no van a tener la duración de las anteriores…

  • Soto01

     O los de la Dragonlance, que hay seguro que se forraban, solo tendría que asegurarse de algún director competente, al que le guste la saga, y a disfrutar 😉

  • Grijaldo

    Ya te digo,el primero en la cola del cine.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast