Noticias

THE MINDSCAPE OF ALAN MOORE

Aquí os dejo el documental The Mindscape of Alan Moore, una mirada a la carrera y persona de este señor, extraordinariamente articulado en su concepción del mundo. Fascinante de pe a pa, Moore repasa su juventud, los motivos que lo llevaron a adentarse en el mundo del cómic y, en un momento particularmente memorable, su elección de convertirse en mago en el momento en el que comenzó a atravesar la crisis de los 40 – unido a una explicación sobre los usos de la magia (y del lenguaje, en general) como instrumento modificador de consciencias.

(Activad la opción de los subtítulos para verlos)

  • New_Rodro

    Creetelo. El problema es que Scott le hacia reescribir dia si dia tambien el guion hasta que al final llegó a tener unas 20 versiones distintas.

  • New_Rodro

    Ya lo dijo Jamie Delano cuando le preguntaron sobre la pelicula de “Constantine” en una entrevista en la Dolmen: “Creo que el Mickey Rourke de el Corazón del Angel habria sido perfecto”.

    ¿Casualidad? ¿Magia? ¿Ninguna de las anteriores? xD

  • Estasbienbueno

    Nadie me ofenda a mi querido Tom Bombadil, por favor. Que me enseño a leer.     .               .   Comics.

  • Baco

    Dicen que el guion original de Leyenda era una maravilla, pero infilmable en esos años por su alto costo y la falta de tecnología. ( ademas de las restricciones propias impuestas a escenas controversiales no apta para el target de publico al cual se dirigía)  Al final quedo menos que el esqueleto del libreto

  • Naxeteeee

    No me puedo creer que con lo malo que es el guión de “Legend” haya sido realizado por un escritor profesional.

  • Naxeteeee

    Y mira que mola esa peli pero si no le hubieran puesto a De Niro un nombre tan elemental como SPOILER Louis Cypher, igual se hubiera mantenido el suspense hasta el final de la misma.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast