Noticias

TRÁILER DE ‘SILENT HILL: REVELATION 3D’

Aunque la secuela de Silent Hill se anunció al poco de estrenarse la película dirigida por Christophe Gans, han pasado seis años hasta que finalmente se ha materializado en esta nueva versión que parece una mezcla entre secuela de la película original y adaptación de la tercera parte del videojuego. No repiten ni Gans como director ni Roger Avary como guionista –empezó a escribir la historia, pero su futuro quedó truncado tras un encontronazo con la ley que le llevó varios meses a prisión–; en su lugar está Michael J. Bassett (Solomon Kane) desempeñando ambas funciones.

La trama de Silent Hill: Revelation 3D nos mostrará a Heather Mason (Adelaide Clemens) investigando el tenebroso pueblo de Silent Hill en busca de su padre desaparecido (Sean Bean); por el camino se encontrará con Jon Nieve.

  • http://twitter.com/EllenAim7 SeñoritaRebel

     si que lo es! de las mejores adaptaciones de videjuegos hasta el momento!

  • Xamfargo

    Espero que en esta segunda parte Sean Bean tenga un papel con más chicha que en la primera parte, donde era absurda y ridiculamente prescindible (creo recordar que, de hecho, ese personaje estaba ahí por exigencias de los productores, para que “hubiera un hombre en la película”).

  • Greboada

    Es lo mismo que pense, pero ambas (tanto Deathwatch como Outpost) prefieren justificarlo en plan ‘son soldados, cumplen con su deber y se quedan a defender el puesto’. Y un cuerno. Y mas teniendo en cuenta que ambos casos el puesto (trinchera en un caso, bunker en el otro) esta mas olvidado y abandonado que una enciclopedia en la casa de un cani.

  • hunk31

     Se lo que establece el segundo juego , pero eso no sirve de nada porque la pelicula no tiene porque seguir a pies juntillas eso mismo , ademas si se basan en la tercera parte se podria medio justificar alegando que las criaturas vienen de la mente de Heather…y eso mismo podria incluso servir para alegar porque las criaturas son iguales que en la primera parte (me refiero a la pelicula claro)

    Ahora que lo pienso en el trailer se ve como llegan al pueblo , parece que le tienden una trampa dimensional que les hace pasar al otro lado , de todas maneras y como ya he dicho en la pelicula el tema de las dimensiones no es igual al de los juegos

  • hunk31

     Con lo facil que es justificarlo con la idea de que la misma presencia paranormal no les deja escapar tan facilmente , ejemplos de lo que digo los hay bastante aceptables , sin ir muy lejos Evil Dead en la primera y segunda parte/remake hacia justo eso

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast