Noticias

NATALI COMIENZA A SONDEAR GENTE PARA ‘NEUROMANCER’

Moviehole ha sido informada de que Liam Neeson y Mark Wahlberg están contemplando la posibilidad de convertirse en los primeros fichajes de Neuromancer, la adaptación de la novela de William Gibson que preparan Vincenzo Natali (Cube, Nothing, Splice).

“Nadie ha firmado oficialmente para el proyecto, pero las ofertas están sobre la mesa”, apunta una fuente a la web.

Se precisan cosas sobre los papeles que interpretarán: Wahlberg es Henry Dorsett Case, el antihéroe protagonista del relato, condenado a no poder conectarse a la red tras ser descubierto robando a sus jefes. Liam Neeson daría vida a Armitage, un ex oficial militar que ofrece a Case la posibilidad de recuperar sus habilidades a cambio de llevar a cabo su plan.

La fuente de Moviehole anticipa una posible fecha de estreno para 2014, una vez Natali haya completado su nuevo film, Haunter, que ya está rodando con Abigail Breslin y el gran Stephen McHattie.

PD: La productora GFM Films confirma la oferta a Wahlberg y a Neeson. Es un pay or play (pagas al actor un pico por anticipado aunque luego la peli no se haga)

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Apunte toca pelotas… El de los NKOTB era su hermano Donnie, el achaparrao gordaco que sale en la saga de SAW. Él era Marky Marck, rapero blanco y anunciante de gallumbos.
    http://1.bp.blogspot.com/_g8EHNbgvb7s/TTyNi1kfYyI/AAAAAAAAAKs/YDekEiTkSaQ/s1600/marky_mark01-1.jpg
    Tengo pendiente leerme algo de Gibson. Del mismo genero sólo he leido algo de M. Marshall Smith hace miles de años en BUP o COU y la verdad es que flipe pepinillos.

  • Waltereborn

    Me mola que se vaya a realizar una adaptación a imagen real del libro de Gibson y tal vez si funciona se atrevan a completar la trilogía del Sprawl.

    De momento parece que apuntan alto con los nombres que suenan para el reparto: de Neeson sobran las palabras (todos sabemos que es el puto amo) y a Whalberg le respeto muchísmo, ya que desde sus primeros pasos en “New kids on the block” hasta ahora, creo que se ha convertido en un buen actor. A ver a quién pillan para hacer de Molly, aunque sea quien sea seguro que surgen las inevitables comparaciones con Trinity.

    De todos modos, aunque Natali es una opción acertada, creo que el mejor relizador para este proyecto sería Mamoru Oshii, por razones obvias.

  • New_Rodro

    Efectivamente. Johnny Mnemonic y Neuromante comparten el mismo universo (aunque Neuromante fue escrita antes).

    Es más, comparten incluso personajes: la coprotagonista femenina de ambas historias (Molly Millions) es la misma. En la pelicula de Johnny Mnemonic Gibson le cambio el nombre (el personaje que interpreta Dina Meyer) para evitar problemas de derechos cara a una posible adaptación cinematográfica de Neuromante.

  • New_Rodro

    Neuromante fue escrita antes Johnny Mnemonic pero si, ambas comparten el mismo mundo.

    De hecho en ambas historias la coprotagonista (Molly Millions) es una y la misma. En la pelicula de Johnny Mnemonic Gibson le cambio el nombre al personaje (es el que interpreta Dina Meyer) para que no hubiese problemas de derechos con la futura adaptación de Neuromante.

  • javiKnight

    ¿Johnny Mnemonic no se basaba en el universo que Gibson desarrollo después en Neuromancer?

  • Naxeteeee

    Muy difícil adaptación, el libro es complejo de cojones.

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    No se donde leí yo que también se barajaba a Bruce Willis como Armigate, ahora falta a ver que dicen de Molly que en anteriores proyectos iba a ser Mila Jovovich. No me extraña que mas de uno diga cuando salga que es una copia de Inception y Matrix.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Bueno, al menos es mejor que Hayden Christensen.

  • New_Rodro

    Neeson como Armitage? No acabo de verle teñido de rubio de bote.

  • David Watts

    No veo a Wahlberg como Case, ni de cooooña.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast