Noticias

JACKSON CONFIRMA LA TRILOGÍA DE ‘EL HOBBIT’

Peter Jackson acaba de confirmar que El Hobbit será una trilogía, cuyo último capítulo se estrenará, posiblemente, en verano de 2014, según informa Josh Dickey, de Variety.

Ian McKellen también confirma.

Hace unos días, Jackson comentó a DHD que el material base para este nuevo film partirá de 125 páginas de anotaciones de Tolkien incluidas en El Retorno del Rey, el tercer libro de El Señor de los Anillos. Se conocen como Los Apéndices y aquí tenéis más información.

La ampliación no dice gran cosa, pero insiste en que el anuncio ha sido realizado por el propio Jackson.

Previously, en Las Horas Perdidas:

Peter Jackson especulaba en la pasada Comic Con con la posibilidad de realizar un film adicional de El Hobbit construido a partir del metraje rodado y de los apéndices del libro de Tolkien. Ahora es menos especulación.

THR informa de que Jackson se ha decidido a rodar la tercera entrega de El Hobbit a partir de un plan de rodaje que trasladaría de nuevo al equipo entero a Nueva Zelanda, por espacio de dos meses el próximo verano.

Warner Bros. se encuentra en conversaciones avanzadas con el director para terminar de concretar un acuerdo que incluiría nuevos contratos con los actores y una revisión de los derechos existentes sobre el libro de Tolkien.

“Si lo hacemos, lo haremos pronto”, explica una fuente cercana a la producción, “porque los responsables de la película tienen ganas de contar más cosas de esa historia”.

  • kikefriki

    Yo sé que muchos fans estan extremadamente contentos pero a mi esta me parece muy mala idea. “El hobbit” es una novela extremadamente sencilla, corta e infantil. Incluso metiendo los apéndices del Señor de los Anillos, dos películas parecía mucho. Lo de que sean tres ya no resulta exagerado, sino directamente absurdo. No quiero imaginarme la cantidad de chorradas que se van a inventar y los desastres estructurales que van a cometer.

  • Arambolo

    Lo siento Jackson, el Hobbit dificilmente daba para dos peliculas, es imposible que de para tres, salvo descafeinando-alargando en exceso el producto… caminas por arenas movedizas.

  • Ismil_Mordor

    Miedo. Pero si alguien puede/debe hacerlo es… él

  • Leto83

     Estoy de acuerdo en todo lo que comentas naxete, y fíjate que en tu comentario obvias todo o casi todo lo relacionado con la isla y las idas de pinza de acción que tiene esa parte, que son muchas y variadas. A lo que voy es que a la peli le sobran persecuciones y exageraciones por un tubo, y sin ellas, recortando 3 cuartos de hora fácil, hubiera quedado algo mucho menos recargado, más emotivo, y en suma, mejor.

    Las expresiones de Kong, la Watts, Brody, joder, incluso Jack Black cae simpático. Insisto. La peli, cuando no juega a querer ser lo más espectacular que has visto en tu vida, mola, mola mucho. Pero cuando se quiere meter en el más difícil todavía llega a aburrir y a perder el sentido.

  • Subcdte_Nachete

    No la conocía. La buscaré.

    Entonces el Episodio III será un remake “homenaje” (dejandose el termino homenaje a libre interpretación). 

    Creo que una de las mejores decisiones de Jackson fue dejar los rodeos de Tolkien al principio y agilizar la acción hasta el Poni Pisador. Las subtramas que entorpecen la historia bien podrían ir en esta parte como Tom Bombadil o las historias de los reyes que yacen en los tumulos.

    Hasta luego

  • Naxeteeee

    Si pero date cuenta que esas secuencias de espectacularidad exagerada es inevitable del cine de entretenimiento de hoy en día, ni siquiera Scorsese en “Hugo” ha podido evitar caer en la tentación de la exageración visual e infográfica de los efectos digitales. Lo que cuenta de verdad, lo que me gusta mucho de “King Kong”, es lo del fondo. Lo del espectáculo de efectos especiales ya lo daba por hecho. Pero la historia de amor entre el bicho y Naomi Watts es creíble, por los gestos de Andy Serkis y por la interpretación de esa magnífica actriz. Y el rollo Jack Black como director déspota mola mazo. Incluso Adrien Brody cae simpático. Y la recreación histórica es la polla, los decorados, la BSO, los guiños cinéfilos, te mezclan aventuras con terror con comedia… es decir es una película muy generosa con el espectador. 

  • javiKnight

    Sólo el cofre, Gran Corgan, una peazo caja que pesa como las pelotas de King Kong.

  • Greboada

    La busqueda de Gollum en realidad seria un remake 😀 porque ya esta rodada. No por Jackson, pero por momentos lo parece. Y para el presupuesto con que la hicieron, muy apañada: http://www.imdb.com/title/tt1323925/

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Oye Javi, ya que me dijiste que tienes el cofre de Predicador, una preguntilla, que trae aparte de los tres tomos? Gracias de antebrazo.

  • Leto83

     Jejej, recuerdo cuando se estrenó que esa era una de las preguntas estrella. Para qué llevarse a un mono gigante de exposición si hay un montón de bichos se supone extintos hace millones de años vivitos y coleando por la isla.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast