Las spoof movies están reinventándose a si mismas. Si hasta ahora eran el sitio donde hacer coñas sobre pelis de éxito, pronto van a convertirse en la versión cinematográfica de un programa de reinserción de drogodependientes.
Scary Movie 5, que ya tenía confirmada la participación de Charlie Sheen, actor más famoso por sus juergas con zorras y cocaina que por su trabajo en cine y televisión (y eso que su serie era la sitcom más vista en USA), ficha ahora a Lidnsay Lohan, otrora promesa juvenil reconvertida en parodia de sí misma a base de mezclar politoxicomanía, botox e implantes de silicona.
Como bien nos comentan en JoBlo, Sheen ya es un habitual de la saga que viene participando desde su tercera entrega. El problema es que en la cuarta parte era asesinado, pero los responsables no han tardado en decir que esta quinta parte será una especie de reboot, aunque en el fondo da exactamente igual, ya que estas películas son una especie de “todo vale” mezclado con chistes no especialmente inspirados.
Con un estreno previsto para el próximo 13 de Enero, la idea de la película se resume en la siguiente sinopsis: “‘Scary Movie 5′ irá sobre el mundo de la danza con un pedante, snob, prepotente e hipersexuado director francés de una compañía de danza llamado Pierre, que tiene una gran producción entre manos. Jody, una madre de dos hijos caucásica y de veintimuchos años, jutno a su amiga afroamericana Kendra, también de veintimuchos años, compiten por el papel protagonista en la producción. La hipercontroladora madre de Jody, también bailarina de profesión, tiene por delante la brillante carrera que ella no pudo desarrollar. La muy habilidosa veterana diva de treintaitantos de la compañía, Heather Daltry, es expulsada de la producción y se le va la pinza.”
Inspirada claramente en Cisne Negro, es de suponer que Sheen dará vida al coreógrafo fucker y Lohan a la talentosa bailarina.