Series

Promos y póster de la segunda temporada de ‘Homeland’

El próximo 30 de septiembre regresa Homeland con su segunda temporada para seguir provocando infartos a espectadores de todo el mundo. Los eventos de esta nueva etapa comenzarán seis meses después del final de la anterior y, por lo que se ve, este año apostarán aún más por un enfoque tipo El mensajero del miedo.

Una semana antes, el 23 de septiembre, la serie competirá en la 64ª edición de los Premios Emmy en nueve categorías, consolidando aún más su estatus como una de las producciones recientes favoritas de la crítica y serie estrella del canal Showtime. Previamente ya se ha alzado con los galardones a mejor serie y mejor actriz (Claire Danes) en los pasados Globos de Oro, además de contar con el reconocimiento del gremio de guionistas americanos.

Si queréis ver algunas muestras del rodaje, podéis pasaros por el canal de Youtube de la cadena, donde se pueden ver extractos del trabajo realizado en localizaciones de Carolina del Norte e Israel (la parte aquí rodada se mostrará como Beirut en la serie).

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Hemos vuelto a habilitar la sección de series. 

  • Elvira26

    Pinta muy molona esta segunda temporada!! No os animáis con el nuevo diseño a tener un apartadico pa series y así poder comentarlas?

  • George Kaplan

    Hay que reconocer que a la primera temporada costaba cogerle el ritmo, pero luego qué pedazo de serie, oigan. Muy muy buena. La segunda temporada, si no pierden el norte, me atrae muy mucho.

  • Leto83

     Una maravilla, con unos mimbres cojonudos para desarrollar en las siguientes temporadas. Lástima de cancelación, porque para mí es mejor que “Homeland”, pero al ser cancelada, pues nada. Pena penita pena.

  • El_Predicador

     Que buena que fué Luck, en fin…D.E.P

  • Grigori

    Copón con el nuevo diseño, no? Faltan logos y demás, pero tiene buena pinta.

  • Leto83

    Ganacas de que vuelva el mejor estreno de la pasada temporada, con permiso de “Luck”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast