Noticias

Primera imagen oficial de ‘The Tomb’

El Wall Street Journal publica hoy en su versión online la primera imagen oficial de The Tomb, thriller carcelario protagonizado por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y dirigido por Mikael Håfström (1408, El Rito).

En la película Sly da vida a un especialista en seguridad estructural responsable de analizar casi todas las prisiones de alta seguridad. Tras ser encarcelado por un crímen que no ha cometido, decide utilizar sus conocimientos apra fugarse, ayudado uno de los presos emblemáticos de la cárcel (Arnold Schwarzenegger). James Caviezel da vida al alcaide de la prisión, lo que sin duda es síntoma del triste estado de su carrera desde hace tiempo, porque cuando un actor empieza a dar vida a alcaides, malo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • José Enrique Giménez Vizcaíno

    De hecho, Kurt Russell hizo Tango & Cash en el papel que debería haber hecho tito Arnold, que rechazó porque en aquel momento no quería ser co-protagonista con Stallone, o bien pedía demasiado salario y en vez de dos tuvieron que conformarse con una de las dos megaestrellas cachas del cine de acción de los ´80.

    Aún así, más vale tarde que nunca…

    Momento para el recuerdo…

    http://www.youtube.com/watch?v=OLn8nYkGIcs

  • New_Rodro

    Mola el look canoso y con barba de Arnold para la peli. Ironicamente le hace parecer más joven.

  • New_Rodro

    ¿Raro? A tres dias del estreno de Expendables 2 ¿Te parece raro que el productor suelte una fardada sin fundamento como esa (ya que no hay nada firmado) como esa para inflar el hype y q

  • New_Rodro

    -“¡¿Te acuerdas de mi, poli de mierda?!
    -Si. ¡SIIIIII! ¡Me encantaste en “Conan el Barbaro! (le hostia la cara contra los barrotes). Si me necesitas, mi culo y yo estaremos ahí al lado.”

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Falta éste… 

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Un poquitin de off.topic:

    Avi Lerner productor de Los Mercenarios y su secuela, en una reciente entrevista a comentado que para la tercera parte de la saga esta tanteando los nombres de Wesley Snipes (Dese la primera ya se intento), Harrison Ford (WTF en toda regla) y atentos CLINT EASTWOOD. Aparte dice que ya tiene un preacuerdo con el amigo Nicolas Cage, ¿Qué raro, no?

  • John Constantine

    Y en la serie hay, por llamarlo de alguna manera, dos o tres momentos ”
    Edmundo Dantès” de Caviezel que , pese a lo carapalo que resulta a veces, te recuerda porqué le contrataron. Este tío es actor, y cuando se trata de mostrar dolor,es bueno; muy bueno.

  • John Constantine

    Pues no sabes lo que te pierdes. A partir de mitad de temporada empiezan a desarrollar los personajes, mostrar sus motivaciones… y la evolución de Fusco también es la pera. 

    Aparte de que en los últimos episodios hay acción para dar y tomar. Lo dicho. A mi después de los hostiones de Lindeloff, me está haciendo cambiar la opinión que tenía de Abrahams, que era bastante pobre. Pintará poco, como en Lost, pero empiezo a pensar que Lost se benefició ad eternam del increíble piloto que se marcó.

  • Naxeteeee

    Me has recordado “Escape de Absolom” una de las peores películas de la historia.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast