Noticias

Primera imagen oficial de ‘The Tomb’

El Wall Street Journal publica hoy en su versión online la primera imagen oficial de The Tomb, thriller carcelario protagonizado por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y dirigido por Mikael Håfström (1408, El Rito).

En la película Sly da vida a un especialista en seguridad estructural responsable de analizar casi todas las prisiones de alta seguridad. Tras ser encarcelado por un crímen que no ha cometido, decide utilizar sus conocimientos apra fugarse, ayudado uno de los presos emblemáticos de la cárcel (Arnold Schwarzenegger). James Caviezel da vida al alcaide de la prisión, lo que sin duda es síntoma del triste estado de su carrera desde hace tiempo, porque cuando un actor empieza a dar vida a alcaides, malo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javiKnight

    Escape From Asylum.

  • Naxeteeee

    Esto es “Encerrado II” de fijo.

  • Ellen_Ripley

    Yo también comencé a verla únicamente por Caviezel, y el piloto me dejo muy fría. Las series autoconclusivas tampoco son lo mio salvo alguna excepción, así que no continué viéndola. También opino que no han sabido aprovechar a este actor. Sobre todo me gusto muchísimo su representación de 
    Edmundo Dantès. 

  • John Constantine

    Poz zi. A mi la serie me parecía rutinaria al principio y terminé alucinando pepinos con ella. Y ha batido records de audiencia en los Steits, asi que la cotización televisiva de Caviezel y la de Michael Emerson están por las nubes.

    Otra cosa es que en cine no se le haya sabido aprovechar. A mi me parece que es un tipo que en cierto tipo de triller dramático que abundaba en los 80 (“No hay salida”, p.e.) se le hubiera podido sacar mucho jugo, pero parece que es un tipo de cine que ya no apetece hacer.

    P.e el otro día me puse a recordar “Leyendas de Pasión” y, con todos los fallos que tiene esa peli, convirtió a Brad Pitt en una superestrella. ME da que muchos de los proyectos de “next big thing” que intentan meter con colador los estudios yanquis matarían por un vehículo para su lucimiento de ese calibre.

  • hunk31

    Solo espero que no sea igual que el ñordo  llamado Asesinato Justo o algo asi en donde sobre todo se apollaban en la participacion de Robert De Niro y Al Pacino como tiron publicitario , debieron de pensar que ya solo con tener a esos dos poco importaba si el guion era una mierda ¬_¬

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    TANGO: ¡Joder, he encerrado a la mitad de los tíos que hay en esta cárcel!
    CASH: ¿Quién crees que encerró a la otra mitad?

    ¡Qué grande es Kurt Russell! Ahora en serio, necesito fecha de estreno para esta peli, un teaser, un tráiler… ALGO que me calme el mono de Sly y Arnold.

  • McHartnigan

    Sea como sea seguro que la fuga no supera a la de Tango & Cash. Y espero escuchar cosas como “pichulín” o “coco pera”. ¡Ay, los clásicos!

  • gabrielpiedra

    Vestuario carcelario patrocinado por Armani.

  • Agustin Lara

    Que ganas de verla. Por cierto que Donald Sutherland en los 80 hizo de alcaide en Encerrado y el hombre sigue haciendo pelis como churros. Caviezel después de dar tantos bandazos en el cine tiene su sitio en la tele con Personas de interés, que no esta tan mal como pintaba al principio.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Es como poner a Hulk y Juggernaut en una cárcel, no tiene sentido. Van a parecer dos cabrones a patadas con placas de porexpan, ya que el ladrillo acero y hormigón no les supone ningún reto.
    PD:Ahora en serio,  GANAZAS DE VERLA.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast