Noticias

Se filtran detallitos del guión de ‘Robocop’

A través de la cuenta de Twitter de la web Hitflix, que ha tenido acceso al guión del remake de Robocop que dirigirá José Padilha con Joel Kinnaman dando vida al metálico policía, se han dado a conocer algunos detalles de la película.

SPOILERS

Hay algunas ideas para aligerar las comparaciones con el genial título de Paul Verhoeven, al parecer nada más convertirse Alex Murphy en Robocop su “traje” resulta demasiado retro (similar al de la peli original) hasta el punto de que los criminales se tronchan en su cara. Por ello Robocop es diseñado y su construcción se externaliza a una empresa china (puyita).

Aquí va una idea más loca. Para testear la eficacia de Robocop, igual que en la promo viral que se publico del ED-209, se le suelta en medio de un campo de entrenamiento de terroristas en Irán en una tercera versión de su diseño. Con dos cojones. Posteriormente llegará una cuarta versión que definen como un poli con esteroides pintado de azul metálico que tiene la capacidad de transformarse de un “modo social” a uno de combate.

Luego critican algún detalle de un diálogo tontorrón en una la primera aparición televisiva del tipo, nada relevante, pero al parecer lo suficientemente irritante para los fans del personaje y como muestra de una serie de estupidizaciones que  se notan en el libreto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    Paul Verhoeven en robocop , en torno a la construcción del personaje , desarrollo  ciertas criticas al deshumanizado  sistema corporativo , donde la brutalidad  y los latrocinios siempre son las consecuencias , de  los sistemas de pacificación urbana dictados por dichas corporaciones ,  para garantizar solo la seguridad de estas . Lo que se esta colgando en esta remake no creo que llegue ni a la altura, del contenido soso que formaron parte de las posteriores secuelas y series de televisión ( a pesar de los intentos de la secuela, que sin éxito , quiso reeditar  el impacto de la primera)

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Parece que va a tener bastante coñitas, vamos a esperar al menos que salga alguna foto del traje.

  • John Ryder

    +1, aunque viendo los resultados y las reacciones ante la ‘reimaginación’ de ‘Desafio Total’, y aunque tengamos a José-Padilha y un reparto notable detrás, me cuesta dar el más mínimo voto de confianza. Creo que no se trata de ideas más o menos cambiadas con respecto a la original para distanciarse, sino de echarle pelotas y de recuperar una manera de entender el cine de acción/ciencia-ficción totalmente perdida.

  • http://twitter.com/Red_B_Lyndon Redmond B. Lyndon

    Ah, el mundo… ese campo de pruebas de EE.UU. Y no solo del gobierno, también de los ayuntamientos.

  • http://twitter.com/soundofmywalter Carlos Díaz

    Recuerda demasiado a Iron Man (con eso de las revisiones del traje y de que se vaya a Irán)…
    Supongo que eso no es bueno.

  • Yo Juan

    Bueno, sobre el papel muchas cosas pueden parecer tontas.

  • Javier Lopez

    Lo veo lógico, en la original siempre pense que era una temeridad que lo suelten así sin más por la ciudad, sin nigún tipo de seguimiento de sus acciones, eso si es de locos, esto de que primero lo prueben lo veo mucho más realista.

  • Gittes

    MAL ROLLO

  • Ijon Tichy

    Cada vez tengo menos fe en esto :(

  • http://twitter.com/Misingno5 Mising

    …por primera vez desde que supe de la (terrible) idea de hacer un remake de este film, no sé qué pensar.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast