Noticias

Tráiler red band de ‘End of Watch’

Hoy ha salido el tráiler sin censura de End of Watch, un thriller policiaco con ese tono sucio y nada complaciente en torno al trabajo policial propio de pelis como Training Day o series como The Shield.

En la película Jake Gyllenhaal y Michael Peña dan vida a dos compañeros policías que patrullan por el barrio más peligroso de Los Ángeles, lo que les obliga a ser aún más chungos que los gangstas con los que lidian día y noche.

Escribe y dirige David Ayer, que ya está curtidito en el tema porque sus películas siempre giran en torno a los bajos fondos, y su trabajo a nivel visual en este título promete nervio a punta pala ya que meten cámara en mano y GoPro a punta pala, muy a lo Crank todo hay que decirlo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    A mi Ayer me mola, pero se repite más que el ajo: Training Day, Dark Blue, Vidas al límite, Dueños de la calle… todas parecen variantes de una misma pantilla. Y parece que esta nueva cinta no es una excepción.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast