Noticias

’47 Ronin’ ve aplazado su estreno diez meses

Hoy se ha hecho saber que 47 Ronin, la película de Carl Erik Rinsch, ha visto su estreno aplazado diez meses. El film, que en principio iba a salir el próximo 8 de febrero de 2013, verá finalmente la luz el 25 de diciembre, según ha dado a conocer Universal. Este es el segundo aplazamiento del que se tiene constancia. La película, originalmente, estaba previsto que saliera en noviembre de este año.

Ángel nos comentaba aquí algunos de los vericuetos de la producción. “Entre las razones del conflicto creativo entre el director y el estudio, destacan las discusiones en torno al enfoque de la película. Rinsch ha querido darle un tono serio y con cierta carga dramática; tono que también defiende Keanu Reeves, protagonista del filme y “gran estrella” gracias a la cual se ha podido realizar; pero el problema es que esta visión choca con la de los responsables del estudio, que quieren simplemente una cinta de acción y efectos especiales”.

Box Office Mojo nos deja aquí las fechas de estreno anunciadas por el estudio. A destacar Kick-Ass 2, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 28 de junio. Un avance de consideración, est vez por parte de Sony/Columbia: White House Down adelanta su fecha de estreno siete meses, de noviembre de 2013 a junio de 2013. Emmerich, de repente, tiene 210 días menos para terminar el film.

Sobre lo de World War Z (Paramount) no hay mucho más que añadir. Ángel también nos explicaba en este completo post el sindiós que están armando. “Una auténtica pesadilla”, según uno de los integrantes del rodaje.

THR simplemente se limita a proporcionar detalles adicionales. A día de hoy, y a falta del inicio de las siete semanas adicionales de rodaje en Londres, Paramount solo cuenta con “52 minutos de metraje continuo” rodados por su director, Marc Forster. El estudio lleva invertidos en el film, hasta el momento, 170 millones de dólares.

  • Naxeteeee

    “Rinsch ha querido darle un tono serio y con cierta carga dramática”¿No jodas y por eso contratan a Keanu Reeves? Hay melocotones con mayor gesto dramático que ese actor.

  • New_Rodro

    El adelanto de la peli de Emmmerich seguramente se debe a querer tomarle la delantera a “Olimpus has fallen”, film de Antoine Fuqua con una premisa identica, un reparto más interesante y ya en rodaje.

    Lo de World war z es digno de estudio: a este paso terminará siendo “La Puerta del cielo” del siglo XXI.

  • http://www.imdb.com/name/nm4197572/ LaGrande

    Yo trabajo en esa peli! 😛

  • Miquel Delgado

    No escarmientan eh? Y van! No ven que estos proyectos que acaban en un “producer’s cut” acaban siempre siendo un mojón que nadie quiere ver?!!

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Universal se merece que 47 Ronin sea un fracaso por el simple intento de adaptar con Keanu al frente la historia en la que se basaba la maravillosa película de Inagaki. Santo Dios.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast