Noticias

Nuevo clip promocional de ‘The Master’ y van…

Hace unos días veíamos un nuevo clip de The Master de Paul Thomas Anderson con motivo de su proyección en Chicago. Hoy nos toca ver otro, ya he perdido la cuenta, para promocionar la proyección que habrá esta noche en San Francisco, también con fines benéficos.

Hasta inicios de verano, The Master era una producción marcada por el secretismo. Paul Thomas Anderson había cuidado mucho que no se filtrara ni una sola imagen del film, aunque desde The Weinstein Co sí que se encargaron de difundir que Tom Cruise había tenido la oportunidad de ver la película y que no estaba nada conforme con una escena, y que Harvey Weinstein tenía la intención de proyectarle el film a John Travolta. Y desde que se adelantó su estreno al 14 de septiembre y se confirmó su participación en el próximo festival de Venecia no se ha parado de sacar a la luz imágenes y de organizar pases, a este paso la habrá visto todo el mundo antes de que llegue a Venecia y la expectación irá disminuyendo paulatinamente. ¿Es eso beneficioso?

La respuesta de los espectadores que han tenido la fortuna de ver The Master es clara, es un film de gran belleza, con una prodigiosa dirección de fotografía de Mihai Malaimare Jr., pero que es bastante confusa, de hecho muchos comentaron la necesidad de verla de nuevo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Leto83

    Yo voy a ir pasando de imágenes, clips y demás zarandajas hasta el día del estreno. Grande Paul Thomas Anderson!!

  • New_Rodro

    Conociendo como se las gasta “Harvey manostijeras” creo que Anderson tenia dos opciones: era esa estrategia de marketing o una sucesión sin fin de remontajes y fechas de estreno aplazadas.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Que PTA se la mostrara a Cruise por se amigo personal se entiende pero lo de enseñársela a Travolta suena a maniobra de marketing chusca, cutre, sensacionalista, etc. 

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Tienes razón, David. 

  • javiKnight

    No comprendo este tipo de “Promoción”. Como bien comentas, el desconocimiento acerca de la película era la mejor promoción para un proyecto del que se espera mucho.
    Le hacen un pase a travolta/Cruise para que le den el visto ¿bueno?, y consiguen mala prensa. No lo entiendo.
    Veremos como se porta en taquilla pero me da mala espina.

  • David Rodriguez Losada

    De eso nada. Miremos hacia atrás, por favor: There will be blood tuvo EXACTAMENTE el mismo tipo de promoción, centrada en preestrenos concretos en distintas ciudades usamericanas con motivos diferentes, usando clips de la película e incluso escenas ya desechadas en el montaje final a modo de “adelantos” y gancho. ¿Recordáis aquel del crío cortándole el pelo a Day-Lewis? Sirva como ejemplo. :)

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    PTA ha tenido que ceder ante Harvey Weinstein. 

  • m0a0s

    Impresionante la fotografia del clip. Lo que me da mala espina es el doble mensaje : por un lado primo en un principio el secreto y resulta que ahora le ofrecen una pasada privada a Cruise y Travolta (sabiendo que son defensores fanaticos de la religion sobre la cual esta basada la pelicula). Llenan de clips por todos lados. Que onda? De todas maneras soy fan del director e ire al cine a ojos cerrados, no solo por el sino por el trio protagonico.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast