Series

‘The Office’ llega a su fin

The Office terminará su recorrido televisivo tras la novena temporada, según informa TV Line — y todo el mundo, ya que el anuncio ha sido realizado a través de una multiconferencia organizada por el productor de la serie, Greg Daniels.

Detalles: que Ken Kwapis se encargará de dirigir el episodio final de la serie (fue él quien se encargó del piloto), que veremos finalmente a los responsables del documental que ha servido de base para el formato de la serie, y que se prestará especial énfasis en la relación entre Jim y Pam (John Krasinski y Jenna Fischer).

Daniels, además, recuperará el cargo de showrunner para la novena temporada, en sustitución de Paul Lieberstein.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: 152 Momentos de The Office

  • http://twitter.com/Vinnikun Vicente Portolés

    Voy por la séptima y me encanta, esta claro que después de tanto tiempo hay agotamiento y sobretodo repetición de chistes y situaciones, pero Michael Scott tiene que entrar en el Olimpo de los personajes de comedia, y por lo tanto el trabajo descomunal de Steve Carell. Es increíble amar y odiar tanto a la vez a su personaje, ver que es un jodido crió de cinco años pero con una simple mirada y mueca, comprenderlo. Y Dwight es tremendo, las bromas de Jim son memorables (cuando este se disfraza de Dwight y como acaba ese capitulo es oro), Andy, las jodidas caras de Creed… Muy grande.

    Le echaré un ojo a Parks & Recreations, pero la comedia que mejor en forma esta de las que veo es Modern Family, les han cogido el punto a todos los personajes.

    http://youtu.be/S02AFoXIZeY

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que pena, con lo que me he reido yo con esta serie y todavía tengo pendiente varias temporadas por ver. Ojala que para el cierre final vuelva Michael Scott. Por cierto lo del Spin off que quieren hacer con Dwight pinta un poco regulero, no?

  • El_Predicador

    Que Greg Daniels vuelva es muy bueno. Soy fan de The Office desde la primera temporada, pero ya en la temporada 6 flojeaba un poco, creo que la temporada 7 remonta un poco el vuelo, sobre todo con SPOILERS SPOILERS la trama de la marcha de Michael Scott, que vuelve a regalar unos grandes episodios tales como Los últimos dandys(ojo la escena de la canción a Michael Scott se grabó sin que Steve Carell tuviese ni idea, emociona más al saber que las lágrimas que caen son de verdad) o el emotivo y muy acertado capítulo de despedida. Pero en la octava temporada y siendo fan acérrimo de James Spader (consigue buenos momentos como su capítulo de la bacanal en su casa o su enfrentamiento contra Andy en los últimos capítulos) y defensor del personaje de Andy Bernard, la serie ya daba signos de agotamiento. Jim y Pam en mi opinión se vuelven cargantes y eso que me caían muy bien, en la octava no los soporto. Los capítulos de las convenciones de Florida están bien, pero la trama amorosa de Andy se estira demasiado (brutal eso sí cuando miente a su novia diciendo que es gay) y hasta el final de la octava poco rescatable hay. Veré por supuesto la novena, pero hacía ya más de una temporada que la serie empezaba a cojear.

    Eso sí, tenemos de vuelta a Greg Daniels y tenemos a la gran Catherine Tate que vaya por donde su personaje al contrario de lo que pensaba ha resultado mucho más gracioso que el de Robert California, que lo he visto muy desaprovechado. Tiene buena pinta, espero un digno final de esta gran, gran serie.

    Por cierto para el que no se haya enterado y le haya ocurrido como a mí con The Office encontrará mil alegrias con esa bomba de serie que es “Parks and Recreation”, con una primera floja temporada, a partir de la segunda se dispara como un cohete y cada temporada es aún mejor que la anterior. Para mi sin duda ESA es la serie de humor del momento, ni Community(que me encanta) ni nada, Park and Recreations, es lo más, Park and Recreations

  • http://twitter.com/dabitjg David Jiménez

    Gran serie que debió bajar el telón con la marcha de Michael Scott a pesar que era de los que creía que sería un revulsivo con el que ganarían protagonismo los secundarios. Digan lo que digan para mi la séptima temporada es épica: el duelo Ferrell-Carell ha sido uno de los grandes momentos de la comedia norteamericana. Mucha gente preferirá la acidez de la original de Ricky Gervais pero yo empaticé mucho más con los personajes de esta, le tengo un gran cariño. No doy un chavo por el spin off de Dwight… Hasta siempre.

  • Farnsworth_McRutherford

     Debió acabar hace 4 temporadas como poco (las temporadas 2 y 3 sobretodo son geniales, pero a partir de ahí todo fue cuestabajo), o, al menos, con la marcha de Steve Carell.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast