Noticias

Primeras imágenes del remake de ‘Carrie’

EW ha publicado el primer vistazo al remake de Carrie que llegará a nuestras pantallas la próxima primavera. Esta nueva versión estará protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore en los papeles interpretados por Sissy Spacek y Piper Laurie en la película original de 1976, y la excusa para volver a hacerla es que supuestamente esta entrega será más fiel al relato original de Stephen King que la dirigida por Brian de Palma.

Dirige Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry) y del guión se ha encargado Roberto Aguirre-Sacasa, ya habituado a adaptar a King tras escribir la colección de cómics de Apocalipsis (The Stand).

  • Waltereborn

    Las dos son muy buenas actrices, pero sinceramente, estoy hasta los cojones de remakes.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    En realidad Carrie es gorda en ninguna de las dos la pegan….

  • Flarlarlar

    Insisto en que Carrie deberia parecer alguien asustadiza y fragil, como de cristal, y Chloe Moretz a pesar de sea una gran actriz y no dudo que pueda hacer un papelon, tiene demasiada presencia, con una mirada puede fulminarte…. no me convence. veremos…

  • Sparks87

     Yo no he dicho eso, sólo digo que si no se le ven (que no se le verán) no es por un tema de rating como dices, si no sencillamente porque Moretz no está en edad legal para hacer desnudos. De todos modos, dudo que la calidad de la película tenga que ver con si se le ven o no las tetas a Moretz y creo que es demasiado pronto para afirmar que no habrá sangre, ni siquiera sabemos qué rating va a tener la película.

    Ojo, que a mi la peli me la trae totalmente al pairo y me parece innecesaria, pero tampoco creo que sea correcto echarse ya al cuello cuando no sabemos nada de la película prácticamente.

  • marco ortega

    Parece otro remake versión karaoke tipo psicosis de Van Sant, Déjame entrar de Reeves o como La Profecía de John Moore. Todas fueron fracasos taquilleros,no aprenden nada.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    No es por quererselas ver a una niña que hace parecer que soy un enfermo,  con Sissy Spacek  de 27 años interpretando a una adolescente la película es mucho mas desinhibida así que en la escena  de la ducha no habrá tetas ni sangre…

  • Sparks87

     Teniendo en cuenta que Moretz sólo tiene 15 años, pues no, no van a salir las “teticas de Carrie”.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Otro bodrio tipo Total Recall? En esta no aparecerán las teticas de Carrie para que sea “apta para toda la familia”

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Has hecho que me acuerde de cuando me dio por teñirme de pelirroja en 98 por culpa de Scully y de Shirley Manson… las tres primeras lavadas parecía la ducha de Psicosis.

  • New_Rodro

    Nadie está acusando a Sacasa  de falto de ideas o calidad (pues solo es un asalariado intentando sacar adelante un encargo). Pero que nadie pretenda decirme que “la excusa para volver a hacerla es que supuestamente esta entrega será más fiel al relato original de Stephen King que la dirigida por Brian de Palma”. Yo desde luego no me lo trago.

    Como tu mismo dices, es por vagueria y/o falta de valor para sacar adelante ideas nuevas.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast