Noticias

Cosas sobre ‘Uncharted’ an’ shit

Variety informa de que Cormac y Marianne Wibberley, reesponsables de los libretos de La Búsqueda, La Búsqueda 2: La misma película otra vez, la memorable Cariño, estoy hecho un perro han sido designados como guionistas de Uncharted, la adaptación cinematográfica de la serie de juegos de Naughty Dog para la Play 3.

El perfil de los Wibberleys difícilmente encaja con el del director inicialmente asignado para el film, Neil Burger (Sin Límite, El Ilusionista) así que no es de extrañar que se haya anunciado de manera simultánea que Burger se va a cagar a la vía.

La pieza nos informa de que el nuevo director será elegido una vez los Wibberleys completen su borrador de guión. De la producción se encarga Avi Arad, responsable de la franquicia de Spider-Man, a través de Arad Productions, quien también está preparando la adaptación de la trilogía Mass Effect.

  • Naxeteeee

    Seamos realistas, la trilogía “Uncharted” mola porque te sientes como si vivieras una peli de Michael Bay en escenarios exóticos a lo Indiana Jones pero esto en el cine ya hemos visto que los resultados son desastrosos. Por eso “Max Payne” funcionaba como videojuego pero como película era una puta basura. Que busquen otras fuentes de inspiración.

  • http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com Un tipo con boina

    – Oye, ¿a quién cogemos de guionistas para Uncharted?
    – Pueeeees… ¿de quién es el videojuego?
    – De Naughty Dog.
    – Ah, pues aquí están los de Cariño, estoy hecho un perro, que ya tienen experiencia canina.
    – Perfecto pues.
    – Pásame la coca.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast