Noticias

Cosas sobre ‘Uncharted’ an’ shit

Variety informa de que Cormac y Marianne Wibberley, reesponsables de los libretos de La Búsqueda, La Búsqueda 2: La misma película otra vez, la memorable Cariño, estoy hecho un perro han sido designados como guionistas de Uncharted, la adaptación cinematográfica de la serie de juegos de Naughty Dog para la Play 3.

El perfil de los Wibberleys difícilmente encaja con el del director inicialmente asignado para el film, Neil Burger (Sin Límite, El Ilusionista) así que no es de extrañar que se haya anunciado de manera simultánea que Burger se va a cagar a la vía.

La pieza nos informa de que el nuevo director será elegido una vez los Wibberleys completen su borrador de guión. De la producción se encarga Avi Arad, responsable de la franquicia de Spider-Man, a través de Arad Productions, quien también está preparando la adaptación de la trilogía Mass Effect.

  • ImaLegarda

    Por qué… POR QUÉ!!!

  • an omino

    No entiendo porqué quieren hacer una película. Es imposible que estén a la altura de los videojuegos. Primero por pasta: decorados, las “set pieces” de acción… Pero sobre todo por los personajes. Uncharted no es WOW, Drake y compañía tienen personalidad y los de Naughty Dog se han molestado en desarrollar una dinámica entre ellos que para mí personalmente es lo mejor de los juegos. Si quieren violar algo, que hagan la quinta de Indiana. Mi ojete ya reventó con las calaveras. Y ojo, que lo de la nevera me pareció de lo más lógico.

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    ‘La búsqueda’ y su secuela, posiblemente las películas de aventuras más sosas y aburridas que he visto en mucho tiempo.

  • m0a0s

    Neil Burger fuera? Una lastima en mi opinion ya que El Ilusionista y Sin Limite me gustaron mucho las dos.

  • New_Rodro

    Se avecina un nuevo bodrio a lo Hitman o Max Payne en 3, 2, 1…

    :-(

  • Raul Lopez

     Pero a cual Nathan Fillion, el prota de Serenity o al de la última temporada de Castle que parece que se haya comido al reparto entero de la serie…Me temo que se le ha hecho tarde para interpretar a Nathan Drake.Aunque estoy contigo hace unos años hubiera sido perfecto.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Si la hacen que se acuerden de Nathan Fillion de prota.

  • GoldenEye21091987

    Para estas tonterías que no hagan nada, !QUE NO HAGAN NADA! o mejor que hagan lo que quieran que yo siempre podre ponerme a jugar la trilogía para quitarme los sinsabores.

  • Diego Cabanillas

    Creo que vamos bien, el objetivo es que no hagan una película, así que mientras pongan guionistas de películas direct to dvd de Disney, la idea es que no salga nada de ahí. Y eso es bueno. 

  • hunk31

    Mmmmm , jodeeeer de esto no puede salir nada bueno , en fin solo cabe la posibilidad que los de Nauti Dog esten muy pendientes de lo que van haciendo , despues de todo parece que estos fueron los que le dijeron NO a la propuesta del director de Tres Reyes ,  asi que espero que pase lo mismo si salen con una mierda de guion

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast